¡Translúcido, York y Pleamar en La Tangente! ¡Sábado 04 de Agosto, 23:30hs.!



¡Translúcido, York y Pleamar en La Tangente! Sábado 04 de Agosto, 23:30hs.

Translúcido
junto a York se estarán presentando en La Tangente el próximo sábado 4 de Agosto. Translúcido va a estar desplegando su costado más groovero y virtuoso. York sigue presentando su primer álbum titulado “Montaña” con una propuesta renovada y un show pensado para navegar por diferentes climas sonoros. La cita tendrá lugar en el La Tangente (Honduras 5317, Capital Federal). Entradas disponibles en bue.tickethoy.com.


Agenda:
Translúcido​, York y Pleamar
Sábado 04 de Agosto, 23:45hs (empieza a la medianoche)
en La Tangente, Honduras 5317, Palermo, Capital Federal

Más información sobre Translúcido:



Translúcido es una banda de música instrumental, que explora los sonidos que van desde el rock al jazz y la electrónica de forma libre y sin fronteras.

En 2014 lanzaron su primer álbum “Bioma”, una novedosa propuesta que bautizaron como Electro Go (un género que combina elementos de la música electrónica y el rock progresivo con tintes de world music, space rock y synth pop), en la que confluye la experimentación tanto desde lo musical como desde lo visual, con juego de luces y proyecciones a cargo de un VJ y una puesta en escena innovadora.

Con menos improvisación y más trabajo de ideas previamente desarrolladas, la banda encaró su segundo trabajo en 2016 “El último latino de Lao”, un disco ambicioso en el que cada track es un capítulo dentro de una historia que el oyente debe decodificar. Un trabajo desarrollaba en profundidad la búsqueda sonora del primer disco, definiendo un sonido nuevo, y aportándole arreglos de cuerdas entre otros elementos sorpresivos.

El nuevo video de Translúcido "El Último Latido de Lao"ya está en el canal de YouTube de la banda::​ https://youtu.be/fm2XTPluZ24



Escuchá "El Ultimo Latido de Lao" de Translúcido en Spotify:https://open.spotify.com/embed/album/4HDmT9kjRYeACIQgLqTPig



¡Seguí a Translúcido en las redes!
Bandcamp: https://translucido.bandcamp.com
Facebook: https://www.facebook.com/Translucidofanpage
Instagram: https://www.instagram.com/translucido_
Twitter: https://twitter.com/TranslucidoArg

Más información sobre York:



York es una banda oriunda de Buenos Aires, Argentina, formada en 2014 por Julian Tenembaum y Agustín Piva. El proyecto esta conformado por un diverso repertorio de influencias que van desde Gustavo Cerati y Bon Iver hasta Maurice Ravel y El Mató A Un Policía Motorizado.

En su génesis, hay un riguroso cuidado de la canción pop como concepto estético, aunque sin dejar renunciar a las variaciones climáticas y la distorsión. Respecto al estilo del proyecto, Julián Tenembaum declara: "si hubiera que catalogarlo, lo más adecuado sería decir que hacemos rock-pop alternativo”.

Podes escuchar "Montaña" en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/artist/6RaYrEi06OKswVt855eso7



En mayo de 2018, la banda fundada por Julian Tenembaum y Agustin Piva adelanto el corte “Destino”, disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/york-destino



¡Seguí a York en las redes sociales!

Facebook: https://www.facebook.com/YorkMusica/
Instagram: https://www.instagram.com/yorkmusica
Twitter: https://twitter.com/Yorkbanda

Para más información sobre Translúcido y York, por favor, contactarnos! ¡Desde ya le agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios