Robinson presenta su nuevo vídeo, "Espejismos"! #DalePlay



¡Robinson presenta su nuevo vídeo "Espejismos"!

El cuarteto de La Plata que ya había lanzado su nuevo single Espejismos adelanto de lo que será su nuevo disco, ahora le pone imágenes. Filmado en Buenos Aires por Mariano Colonna, y con un arte entre lo terrenal y lo surrealista, el vídeo clip de "Espejismos", relata la convivencia de los múltiples universos que pueden convivir dentro de uno mismo y las peleas que existen entre ellos para sobrevivir.

El vídeo esta disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/1ywAWbfEhhw



"Espejismos" se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas digitales: https://onerpm.lnk.to/Robinson y se puede descargar el tema desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/robinson-espejismos



Más información sobre Robinson:

Robinson es una banda de La Plata que tuvo su primer EP editado en 2011 (Mar) y su primer álbum en 2013 (El Jardín de los tormentos), con un nombre que refleja una postura e identidad en las letras, parte fundamental de las canciones. De esta manera, encuentran un sonido nuevo para la escena, por momentos crudo y visceral, con un trasfondo de poesía oscura y melancólica.

En 2013 son convocados para el Festival Pre Bolívar Rock, donde fueron seleccionados como banda revelación. En 2015 son colocados por MuteMagazine como una de las nuevas bandas más interesantes de la escena Latinoamericana, y el corte “Antes del Después” ingresa a rotación en TV.

Actualmente se encuentran finalizando un nuevo disco, con fecha de publicación fijada para el primer semestre de 2018. Producido nuevamente por J.M. y Cristian Moreno, mezclado y co-producido por Guillermo Porro y masterizado por Diego crisálida en Puro Mastering.

¡Seguí a Robinson en las redes!
YouTube: https://www.youtube.com/user/RobinsonOficialArg
Facebook: https://www.facebook.com/RobinsonFanPageOficial/
Instagram: https://www.instagram.com/somosrobinson/
Twitter: https://twitter.com/RobinsonArg

Para más información sobre Robinson, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios