¡“Policía” es el nuevo single de 1915 #DalePlay!



“Policía” es el nuevo single de 1915! #DalePlay

1915 presenta “Policía, el nuevo adelanto de su esperado próximo álbum, “Bandera”. Una canción que ataca al cuerpo a través de un groove irresistible, y al mismo tiempo, a la cabeza, con una letra filosa sobre los tiempos actuales.

Cambiaste el dial y la TV / y las noticias son parecidas / el titular es casi igual / es que lo escribe la policía”, dispara de entrada la voz de Cruz Hunkeler, mientras la base rítmica pop-funk compuesta por el bajo de Alejo Freixas, la batería de Jeremías Alegre y el teclado de Federico Penzo invita mover el cuerpo con ganas. De este modo, la banda juega a dos puntas que se cruzan sin ser forzadas, invitando a dejarse llevar por el camino del baile, de la crítica social o ambos a la misma vez.

Policía” es el segundo adelanto de “Bandera” -sucesor de su álbum debut “Dual” (2016)-, tras haber presentado el primer single, “Prisma”. Fue producido por 1915 junto a Guille Salort (baterista de Emmanuel Horvilleur, Marilina Bertoldi y Conociendo Rusia) y grabado en el estudio El Mar.

Ficha Técnica:

Producido por 1915 y Guille Salort
Grabado por Nico Btesh, Lucas Gómez y Guille Salort en estudio El Mar.
Guitar DR: Brian Taylor
Synth DR: Seba Morell
Drum DR: Guille Salort
Mezclado y masterizado por Lucas Gómez
Tapa y animación por Lucila Taba
Percusión: Juan Lucas Arbe

"Policia" de 1915 está disponible para escuchar y descargarlo desde Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/1915-prisma-single-2018



Escuchá "Policia" el adelanto de su nuevo disco en el canal oficial de YouTube de la banda: https://youtu.be/lejTWWl9bcQ



Más información sobre 1915:




Surgidos en Zona Norte del GBA, 1915 viene de publicar su primer álbum, "Dual", el año pasado. Un disco que viaja desde el Pop Rock hasta el Progresivo, generando siempre distintos climas.

Durante la segunda mitad del 2016 lo presentaron en vivo en lugares emblemáticos de Capital Federal como The Roxy Live, Niceto Club, Beatflow, y El Emergente. Luego de un agitado y fructífero 2016 los planes para la banda en este nuevo año son seguir girando con Dual, presentarlo en nuevos espacios y mostrar nuevo material con la mira en su próximo disco.

Luego de presentarse en el Teatro Caras y Caretas en Marzo, lanzan su primer videoclip (“Sur”), hicieron una presentación en Niceto Club en Mayo, y recientemente en el emergente Beatflow (producción propia), 1915 lanza un single que adelanta la nueva cara de la banda: “Ya no sé qué hacer” suena ya en todas las plataformas digitales. En 2018 la banda prepara el lanzamiento de su nuevo disco​.

1915 es:
Cruz Hunkeler en voz y guitarra
Federico Penzo en teclados
Alejo Freixas en bajo
Jeremías Alegre en batería

¡Seguí a 1915 en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/1915musica
Instagram: https://www.instagram.com/1915musica/
Twitter: https://twitter.com/1915musica

→ Elegí tu plataforma favorita para escuchar el nuevo single de 1915https://ONErpm.lnk.to/1915Policia

Para más información sobre 1915, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios