¡Niki Rouge se presenta nuevamente en vivo este Sábado junto a Casell y Fransia!

¡Niki Rouge se presenta nuevamente en vivo este Sábado junto a Casell y Fransia!

Niki Rouge sigue presentando su nuevo y esperado álbum "2 A.M.". La nueva cita es junto a Casell y Fransia en QI Palermo. El nuevo disco de Niki Rouge contiene un conjunto de canciones pop para bailar, alegrarse y entristecerse al mejor estilo 21th Century. El álbum cuenta con destacadas participaciones como Violeta Castillo y Naomi Preizel. Podes escucharlo en todas las plataformas de distribución digital.

Agenda:

Niki Rouge
junto a Casell, Fransia
Sábado 14 de Julio, 21:00hs
en QI (Thames 240, Palermo, Capital Federal)

Recordemos que hace tan sólo unas semanas Niki Rouge publicó el video “2 a.m.”, tercer corte del disco con el mismo nombre. Sobre el video dirigido por Mat de la Sierra: “es una especie de documental sobre una noche en Buenos Aires.”

¡Ya se puede escuchar “2 A.M." de Niki Rouge!
https://open.spotify.com/track/5zYwESTWqAQyQ75r2VPq4X?si=7lLwJpcoQWWg0vzT9E3xQA



El vídeo de "2 A.M." de Niki Rouge, tercer single del álbum: https://youtu.be/Wpp5a5wwik4



Más información sobre Niki Rouge:



Nació en Buenos Aires, Argentina en 1991. Es actriz y poeta. Trabajó en cine, teatro y publicidad. “2 A.M.” es su tercer single que lleva el nombre de su disco, es la materialización de un coqueteo que Niki mantiene con la música desde su adolescencia.

Las canciones de Niki Rouge vienen tomando forma en su cabeza hace muchos años. Su gusto por el pop comienza desde muy chica. En la infancia, influenciada por los discos que oía su hermano mayor, comenzó a escuchar bandas tales como Miranda!, Suarez, Adicta entre otras. Este pasado 2017, junto a Agustín della Croce, productor del LP, los temas por fin se consolidaron en ese sonido pop que Niki buscaba.

¡Seguí a Niki Rouge en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/Niki-Rouge-389839674779709/
Instagram: https://www.instagram.com/niki.rouge
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQe1IKCqcJa1Q46ryuY98JA

Para más información sobre Niki Rouge, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios