¡In Corp Sanctis junto a ENDLRG y Melanie Willians y El Cabloide! ¡Jueves a 2 de Agosto en Casa Colombo!



¡In Corp Sanctis junto a ENDLRG y Melanie Willians y El Cabloide!

El próximo Jueves a 2 de Agosto In Corp Sanctis, Melanie Williams y El Cabloide junto a ENDLRG (Mendoza) se estarán presentando juntos en el Casa Colombo a las 21:00 horas.

In Corp Sanctis se encuentra en cuenta regresiva para la edición de su nuevo disco “Eres Diferente” y antes de la presentación oficial en octubre en La Tangente, pero antes reciben a los mendocinos de ENDLRG en Casa Colombo (Almagro). Melanie Willians y el Cabloide siguen presentando JELEH mientras graban su sucesor.

Agenda:
In Corp Sanctis + Melanie Willians y el Cabloide
junto a ENDLRG (Mendoza)
Jueves 2 de Agosto, 21:00hs
en Casa Colombo (Gallo 557, Abasto, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/456754114797629/
Entradas anticipadas: http://www.ticketek.com.ar/corp-sanctis/casa-colombo

Más información de​ ​los In Corp Sanctis:



In Corp Sanctis

El cuarteto de neo psicodelia, In Corp Sanctis, se encuentra presentando sus nuevos singles "Todo Lo Que Intento" y "Que No Digan Nada", adelantos de su tercer disco, sucesor de "El Magistrado" (2014) y "Libres Van" (2016).

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y convertirse en una de las propuestas emergentes más atractivas de Buenos Aires. El 2018 comenzó con calma, con los esfuerzos concentrados en su tercer álbum, en el que por primera vez trabajaron con un productor externo, Joaquín Crededio. El disco promete mayor fidelidad de sonido y canciones más tradicionales en su estructura, pero menos ortodoxas en cuanto a sonido, con pasajes que van desde el dream pop hasta el rock psicodélico guitarrero. Será publicado durante la segunda mitad del año y seguramente logrará llamar nuevamente la atención, sin repetirse pero sin perder la esencia libre que los distingue.

El nuevo video de In Corp Sanctis ya está en el canal de YouTube de la banda:
https://youtu.be/7A5s-feuUX4



¡Seguí a In Corp Sanctis en las redes!
Facebook: https://www.facebook.com/incorpsanctis/
Instagram: https://www.instagram.com/incorpsanctis/
Twitter: https://twitter.com/incorp_sanctis

Más información sobre Melanie Williams & El Cabloide:



Melanie Williams y el Cabloide es un proyecto de música indie / alternativa / experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. Compuesto por Chech Fernández (guitarra), Nataly Eva (teclado y sintetizador), Federico Prom (bajo) y Sara Marech (saxo).

En 2017 con esta formación presentó su primer EP llamado JELEH que salio a través de Larala.com y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo).

En 2018 están por presentar nuevo material grabado en MCL Records junto a Luciano Farelli en producción mientras muestran el vídeo de JELEH, tema que le da nombre a su EP debut: https://youtu.be/hDRJqZX2NA0



¡Seguí a Melanie Williams y el Cabloide en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide-242335796156712/
Instagram: https://www.instagram.com/melaniewyelcabloide
Bandcamp: https://melaniewilliamselcabloide.bandcamp.com/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYuz4eATdTIyImkkjyqzahQ/videos

Para más información sobre In Corp Sanctis, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios