¡“Fantasmas” es el nuevo single de Julepe feat. Tom Quintans! #DalePlay



¡Julepe tienen nuevo single “Fantasmas” feat. Tom Quintans!


Después de haber irrumpido en la escena emergente en 2016 con su primer álbum, “El retamal”, Julepe está de vuelta con “Fantasmas”, su nuevo single que cuenta con la colaboración en voces y guitarras de Tom Quintans, líder de Bestia Bebé y ex Go-Neko!

Fantasmas” es una canción que se nutre del sonido del indie y el garage marcado por riffs certeros y adhesivos, una melodía ganchera y dulce y una letra que se abre con sencillez y honestidad. Quintans pone su voz aportando los destellos de melancolía barrial que sobresalen en las canciones de Bestia Bebé.

“Fantasmas” es el nuevo single de Julepe y podes escucharlo en Spotify:
https://open.spotify.com/track/6Fn24Mb0iQwKonWI0lKZxc



“Fantasmas” feat. Tom Quintans - Julepe es el adelanto del disco "Rompiendo el Tiempo'' disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/fantasmas-feat-tom-quintans-julepe



“Fantasmas” feat. Tom Quintans - Julepe



Ficha Técnica:

Producción: Cherno Rojkin
Letra y música: Juli Perez
Ingeniero de sonido: Cherno Rojkin
mezclado por Cherno Rojkin
Masterizado por Nacho De la Riega
Bateria: Tomas Räumschüssel
Guitarra: Julian Perez
Guitarra: Andres Montero Bustamante
Bajo: Alejo Freixas
Teclas y Sintetizadores: Tomas Hepner
Músico invitado: Tom Quintans
Dr Drum: Guille Salort
Arte gráfico: Agus Rúcula

Más información sobre Julepe:



Julepe es el proyecto creado a fines de 2015 por el músico Julián Pérez. Hoy Acompañado por Andrés Montero en guitarras, Alejo Freixas en bajo, Tomás Hepner en sintetizadores y Tomas Räumschüssel en batería se establece como una nueva propuesta en la escena de la cultura porteña.

Este quinteto de indie rock publicó su primer LP titulado El Retamal en 2016, Las canciones que conforman este disco definen un momento particular en la vida de Juli y reflejan en la espontaneidad de sus letras todo su arte. Durante ese año lo presentaron en la ciudad de Buenos Aires y en provincia en vivo en Lugares como Niceto, El Emergente y festivales donde compartieron escenario con bandas de la escena Indie.

En 2018 ya hicieron presentaciones en lugares como La Tangente y se encuentran produciendo un nuevo material que saldrá en Julio, un nuevo single "Fantasmas" que cuenta con la participación de Tom Quintans, cantante de Bestia Bebé. También saldrá un EP "Rompiendo el tiempo" grabado y producido por Cherno Rojkin en Estudio Bulo y Estudio Lepalm. La presentación de "Rompiendo el Tiempo" será en La Confitería el sábado 6 de Octubre.

¡Seguí a Julepe en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/julepeoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/julepe.oficial/
Twitter: https://twitter.com/julepeoficial
Bandcamp: https://julepe.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/julepeoficial

Para más información sobre Julepe, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios