¡York presenta su álbum debut en el Teatro Sony! Jueves 28 de Junio, 20:30hs



¡York presenta “Montaña”, su primer disco, en vivo!

El próximo Jueves 28 de Junio a partir de las 20:30 horas, York presenta su primer álbum titulado “Montaña” con una propuesta renovada y un show pensado para navegar por diferentes climas sonoros. Además, habrá músicos invitados y una prometedora puesta en escena. La cita tendrá lugar en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027, Capital Federal). Entradas disponibles en tuentrada.com.

Podes escuchar "Montaña" en todas las plataformas de streaming reconocidas. Escuchalo en Spotify en el siguiente link: https://open.spotify.com/artist/6RaYrEi06OKswVt855eso7?si=Ac16Xu2iSsCgzSdDfZT46g



En mayo de 2018, la banda fundada por Julian Tenembaum y Agustin Piva adelanto el corte “Destino”, disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/york-destino



Agenda:

YORK
presentación de "Montaña"
Jueves 28 de Junio, 20:30hs
en el Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre York:



York es una banda oriunda de Buenos Aires, Argentina, formada en 2014 por Julian Tenembaum y Agustín Piva. El proyecto esta conformado por un diverso repertorio de influencias que van desde Gustavo Cerati y Bon Iver hasta Maurice Ravel y El Mató A Un Policía Motorizado. En su génesis, hay un riguroso cuidado de la canción pop como concepto estético, aunque sin dejar renunciar a las variaciones climáticas y la distorsión.

Respecto al estilo del proyecto, Julián Tenembaum declara: "si hubiera que catalogarlo, lo más adecuado sería decir que hacemos rock-pop alternativo”.

¡Seguí a York en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/YorkMusica/
Instagram: https://www.instagram.com/yorkmusica
Twitter: https://twitter.com/Yorkbanda

Para más información sobre York, por favor, contactarnos! ¡Desde ya le agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios