The Alvears presenta su nuevo single “From the Wilt to the Bloom” en todas las plataformas digitales!



¡The Alvears adelanta su segundo single antes de la salida de su nuevo material!

The Alvears presenta “From the Wilt to the Bloom”, un nuevo adelanto de From This Day Forward, su segundo álbum en el que contaron con la producción de Ezequiel Spinelli (Les Mentettes, Mompox).

Una línea de bajo poderosa es la espina dorsal de esta canción certera en la que confluyen distintas tradiciones del rock británico: madchester (The Stone Roses, Happy Mondays), britpop (Oasis, The Verve) y garage (Arctic Monkeys, The Libertines). El vocalista Daniel Bula canta en inglés natural y se pasea por los distintas tonalidades que propone la canción, de la oscuridad generada por el bajo hasta el brillo de las guitarras acústicas.

From the Wilt to the Bloom” es el segundo single del nuevo trabajo de The Alvears después de haber presentado “Fausto”. From This Day Forward será el segundo disco del grupo porteño, en el que expanden su propuesta incorporando elementos del synth-pop y presentando por primera vez letras cantadas en español.

From The Wilt to the Bloom ya esta disponible en todas las plataformas de Streaming, podes escucharlo ahora en Spotify: https://open.spotify.com/album/15PY0Y7uJdLTG5b5k5z4SO y también está disponible para descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/the-alvears-from-the-wilt-to-the-bloom



Enlaces oficiales de The Alvears:
Página oficial: http://thealvears.com
Facebook: http://facebook.com/thealvears
Twitter: http://twitter.com/thealvears
YouTube: http://youtube.com/thealvears
Bandcamp: http://thealvears.bandcamp.com

Para más información sobre The Alvears, por favor, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios