¡Terapia en vivo en Rosario! ¡Sábado 30 de junio, 23:00hs.!



¡Terapia junto a Lemagique en Down Town Rosario!

Luego de agotar localidades en la presentación de su primer disco “Miel” en el Teatro Sony, el próximo sábado 30 de junio a partir de las 23:00hs Terapia estará visitando la ciudad de Rosario para presentarse en Down Town junto a Lemagique.

Agenda:

Terapia
junto a Lemagique
Sábado 30 de Junio, 23:00hs
en el Down Town (Urquiza 1285, Rosario)

El nuevo disco “Miel” ya podes escucharlo en todas las plataformas de streaming ya reconocidas! Escucha el tema en Spotify: https://open.spotify.com/album/3TCyq8YIfpQnwlUnnsRA54?si=40aKW0ODSm67JlPulpiuNQ



Podes ver el nuevo vídeo de Terapia "Niña Dominicana" en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/_dtnnIWyvqM



Más información sobre Terapia:



TERAPIA nace en abril de 2016 en la ciudad de Buenos Aires, a partir de la unión de artistas provenientes de diversos proyectos musicales. Con la canción en primer plano y una energía tan bella como potente, este cuarteto logra insertarse rápidamente en el circuito local.

El clima terapéutico refleja la imagen onírica de un Pop colorido que cabalga a pelo sobre una demoledora base de power trío, transitando caminos de psicodelia, funk y rock.

Cada show es un viaje a través de estados de ánimo placenteros y movilizantes, impregnado de melodías, momentos de gran vitalidad y un fuerte impacto estético.

En 2017 TERAPIA edita su primer EP de cuatro canciones y un video sesión de la canción “Túnel de Papel” lo que trae consigo un año colmado de shows en lugares como La Trastienda, The Roxy, Makena, Hard Rock Café, Kirie, etc.

En septiembre realiza una gira por la ciudad de Córdoba, con la participación en el festival Primavera en Embalse'17 tocando ante 20.000 personas. Un año prolífico que permitió compartir escenario con artistas como Kapanga, Estelares, El Polaco, Foxley, Charlie Desidney, entre tantos otros. Como cierre se presentó con un gran show en el CC Matienzo de la Capital Federal.

Enero de 2018 arrancó con una gira de 13 shows durante 8 días en Uruguay, tocando en lugares como Casapueblo, Masterhouse, Ferona y Corona Sunset de Punta del Este y La Pedrera, entre otros. Febrero y marzo culminaron con dos shows en Makena y una reclamada vuelta a Uruguay por un público que ya extrañaba sus canciones. También festejó sus 2 primeros años de vida con un gran show en The Roxy Live.

El Jueves 14 de junio a las 21 hs, Terapia agotó localidades en la presentación oficial de su primer disco, "Miel", en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027 - Palermo). En los próximos meses la banda saldrá a girar por Argentina (Rosario, Córdoba, La Plata, La Pampa, etc.) y al Uruguay llevando su música y su energía a todos los sitios imaginables.

¡Seguí a Terapia en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/SomosTerapia/
Instagram: https://www.instagram.com/somosterapia/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCn4XamsL9msabst6wjBzMQg
Twitter: https://twitter.com/somos_terapia

Para más información sobre Terapia, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.​

Comentarios