¡Nave y Pommez Internacional juntos en el Festival Provincia Emergente, Viernes 8 y Sábado 9 de Junio!



¡Nave y Pommez Internacional se presentan en el Estadio Único de La Plata!

Luego de girar en 2018 por Estados Unidos, México, Ecuador y Argentina, Pommez Internacional se presenta en el Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata (Av. 25, 1900 La Plata) junto a la aclamada banda de Gastón Paganini, NAVE, quienes acaban de publicar su nuevo EP “Nave Remixes”.

Pommez Internacional estará despidiendo “Canto Serpiente”, último álbum de la agrupación, lanzado en el año 2016. Nuevamente serán acompañados por la Orquesta Serpiente, un conjunto afrolatino de vientos y percusión.

NAVE, por su parte, continuará con la presentación de su single remix de “1193”. El tema se puede escuchar en las plataformas más reconocidas y cuenta con un vídeo oficial que está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/6k0-OOJFSGw

Agenda:

Nave 
en Festival Provincia Emergente
Sábado 9 de Junio, 15:00hs
en Estadio Único de La Plata (Av 25, La Plata)

Pommez Internacional
en Festival Provincia Emergente
Sábado 9 de Junio, 19:00hs
en Estadio Único de La Plata (Av 25, La Plata)

Más información sobre los artistas:



Pommez Internacional
Es un proyecto colectivo fundado en 2010 en la Ciudad de Buenos Aires por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta. Su música, alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 170 km por hora, captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana en forma plena: vibrante y caótica; violenta y hermosa. Sus canciones, habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, retratan en forma notable la especificidad de la distopía latinoamericana. “Pommez” ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola y participado en festivales en México, Ecuador, Perú, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como Foals, Bomba Estéreo, Enjambre, Hello Seahorse!, The Raveonettes, Os Mutantes, Buraka Som Sistema, Juana Molina, Nicola Cruz y Camila Moreno, entre otros. Con su tercer y último disco “Canto Serpiente” (2016), han revalidado su status como referentes de una escena. La primera mitad del 2018 la banda se dedicará a realizar los últimos conciertos de esta etapa artística, antes de pasar de la salida de su nuevo material, estipulado para Agosto.

Enlaces oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/pommezinternacional/
Twitter: www.twitter.com/pommezoficial
Instagram: www.instagram.com/pommezinternacional



NAVE
En 2008, el bajista platense Gastón Paganini salió a altamar como músico sesionista de una empresa de cruceros y, a lo largo de varias temporadas, recorrió el mundo rodeado de personas de diversos orígenes. Aquellas experiencias vividas hoy se convierten en canciones a través de NAVE, concebido como un proyecto solista, que luego derivó, a partir de las presentaciones en vivo, en una banda, la cual adoptó el nombre del disco. El espíritu libre del mar y el horizonte despejado de la travesía se traducen en doce canciones que no encuentran límites más que en sus propias formas. Sin prejuicios ni perjuicios, la obra viaja a mar abierto por una variedad de estilos (post-rock, kraut, funk, jazz y pop), entregando una diversidad de texturas y matices que no pierden el eje ni la unidad.

Enlaces oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/NAVE-1110036139025775
Bandcamp: https://nave3.bandcamp.com/album/nave
Instagram: https://www.instagram.com/nave.musique/

Para más información sobre NAVE y Pommez Internacional, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios