Music Is My Girlfriend presenta: ¡Leo García, Menta Marfil y Niki Rouge en La Confitería! Viernes 15 de Junio, a partir de la medianoche.



¡Menta Marfil y Niki Rouge junto a Leo García en La Confitería¡

El próximo Viernes 15 de Junio, Menta Marfil y Niki Rouge estarán acompañado al gran Leo García en La Confitería (Federico Lacroze 2963, Capital Federal). Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada por PassLine.

Recordemos que Menta Marfil se encuentra presentando "Secretos", su disco debut, siendo “Tratando de Volver a Mi”' el primer adelanto que cuenta con un vídeo oficial. Por su parte, Niki Rouge acaba de publicar su nuevo álbum “2 a.m.” donde plantea una tragicomedia de la noche porteña.

Agenda:

Music Is My Girlfriend presenta:
Leo García + Mental Marfil + Niki Rouge
Viernes 15 de Junio, 23:45hs (empieza medianoche)
en La Confitería (Av. Federico Lacroze 2963, Capital Federal)

Más información sobre los artistas:



Menta Marfil

Menta Marfil, es el proyecto solista de Pablo Israel (ex Planeador Lux). Luego de buscar su camino en solitario, en 2017 comienza la grabacion de su album - "Secretos" - el cual fue grabado en diferentes estudios y casas de amigos y lanzado este año.

El hilo conductor del disco (se ve en la tapa), tiene que ver con la fantasía que generan las redes sociales en la cabeza de la gente. Podes enamorarte sin conocer a la persona. Hoy los Secretos están en los teléfonos: un like, una foto, una persona que agregaste y no deberías y mas.

Tiene una identidad muy definida de canciones, con letras que hablan sobre: relaciones, estados y también momentos muy visuales y el sonido del disco es bastante Synth pop, pero intentando buscar todas las variantes posibles fusionando el hip hop, R&B pasando por el Trap en algunos momentos.

Enlaces oficiales de Menta Marfil:
Facebook: https://www.facebook.com/mentamarfil/
Instagram: https://www.instagram.com/mentamarfil/
Twitter: https://twitter.com/MentaMarfil



Niki Rouge

Nació en Buenos Aires, Argentina en 1991. Es actriz y poeta. Trabajó en cine, teatro y publicidad. “2 A.M.” es su tercer single que lleva el nombre de su disco, es la materialización de un coqueteo que Niki mantiene con la música desde su adolescencia.

Las canciones de Niki Rouge vienen tomando forma en su cabeza hace muchos años. Su gusto por el pop comienza desde muy chica. En la infancia, influenciada por los discos que oía su hermano mayor, comenzó a escuchar bandas tales como Miranda!, Suarez, Adicta entre otras. Este pasado 2017, junto a Agustín della Croce, productor del LP, los temas por fin se consolidaron en ese sonido pop que Niki buscaba.

Podes escuchar “No te Extraño” y “Recompensa” los dos primeros cortes de Niki Rouge en el siguiente link: https://open.spotify.com/artist/6YSEtGjENmA8GPYecg87dQ

Para más información sobre Menta Marfil y Niki Rouge, no duden en contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios