¡Melanie Williams y El Cabloide en Quilmes! ¡Jueves 28 de junio, 21:00hs!



¡Melanie Williams en vivo en Barrel Bar!

Luego de tocar en Blend Pub y publicar su video “Jeleh”, Melanie Williams Y El Cabloide regresa a los escenarios de Quilmes para presentarse en Barrel Bar (Humberto Primo 1878, Quilmes) en el marco del ciclo musical Tranca Palanca, acompañados por Lu Pe. La entrada es libre y gratuita.

Agenda:

Melanie Williams & El Cabloide
junto a Lupe
Jueves 28 de jJnio, 21:00hs
en Barrel Bar (Humberto Primo 1878, Quilmes)

JELEH está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de RockCityAgencia y en Spotify como parte del EP de Melanie Williams & El Cabloide: https://open.spotify.com/track/3JcZLi63om2eC7kO5aQ3By | https://soundcloud.com/rockcityagencia/melanie-williams-el-cabloide-jeleh



Más información sobre Melanie Williams & El Cabloide:



Melanie Williams y el Cabloide
es un proyecto de música indie / alternativa / experimental. Iniciado por Melanie Williams en 2015 grabando sus composiciones y terminando por formar el Cabloide. Compuesto por Chech Fernández (guitarra), Nataly Eva (teclado y sintetizador), Federico Prom (bajo) y Sara Marech (saxo).

En 2017 con esta formación presentó su primer EP llamado JELEH que salio a través de Larala.com y meses después un single llamado CRECE (grabado en Romaphonic en vivo).

En 2018 están por presentar nuevo material grabado en MCL Records junto a Luciano Farelli en producción mientras muestran el vídeo de JELEH, tema que le da nombre a su EP debut: https://youtu.be/hDRJqZX2NA0



¡Seguí a Melanie Williams y el Cabloide en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide-242335796156712/
Instagram: https://www.instagram.com/melaniewyelcabloide
Bandcamp: https://melaniewilliamselcabloide.bandcamp.com/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYuz4eATdTIyImkkjyqzahQ/videos

Para más información sobre Melanie Williams y el Cabloide, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios