¡Juvenilia en vivo en Hasta Trilce! Sábado 9 de Junio, 23hs.



¡Juvenilia en el ciclo “Canciones en la Noche”!

Este Sábado 9 de Junio a las 23 horas, Juvenilia se estará presentando en Hasta Trilce (Maza 177, Capital Federal) junto a Verde y Los Caballos a Marte. Luego de tocar en Dinamo y continuando con la presentación de su disco debut "Obras de Juventud", la banda retorna a los escenarios para formar parte del ciclo “Canciones en la Noche”.

Agenda:

Juvenilia
junto a Verde y los Caballos a Marte en el ciclo Canciones en la Noche
Sábado, 9 de Junio, 23:00hs
en Hasta Trilce (Calle Maza 177, Capital Federal)

Juvenilia sigue presentando su gran disco debut titulado Obras de Juventud que fue lanzado durante el 2018. El primer corte de su excelente álbum debut se llama “Cuerpos“, descargalo desde el siguiente link https://soundcloud.com/rockcityagencia/juvenilia-cuerpos y el álbum completo está disponible en todas las plataformas. Les dejamos el enlace de Spotify: https://open.spotify.com/album/6WlTNZCIuufyJQXJczFFMv#_=_



Más información sobre Juvenilia:



Obras de Juventud, el disco debut de Juvenilia, celebra la música de manera tangible lejos del impostado optimismo que abunda. New Wave y Post Punk de los primeros ochentas dentro del contexto del siglo XXI, con letras cargadas de espíritu y sentimiento dando como resultado un álbum con altos niveles de intensidad.

Enlaces Oficiales de Juvenilia:
Bandcamp: https://juvenilia.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/juveniliamusica
Instagram: https://www.instagram.com/juveniliamusica/
Twitter: https://twitter.com/juveniliamusica

Para más información sobre Juvenilia, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios