Confirmación de Presencia: Evento de ONErpm en Buenos Aires - Martes 12 de Junio, 18hs en Palermo

Caros amigos,

Este e-mail es para confirmar tu presencia en el evento de Happy Hour con los directores de ONErpm el Martes 12 de Junio a las 18 horas donde estaremos con dos directores de la distribuidora digital que representamos en Argentina. Desde Brasil, Arthur Fitzgibbon y desde Colombia, Andrés Lopez dos nombre de peso en el mercado van a estar hablando sobre el nuevo paradigma digital y presentando el nuevo sitio de la plataforma que inaugura su nueva oficina en el corazón de Palermo. Será un evento cerrado solo para prensa y selectos contactos.

Les esperamos en The Clubhouse: Costa Rica 4651, Palermo, Capital Federal a partir de las 18hs (el evento termina a las 20hs), con tu nombre en la lista en la recepción.

Cualquier duda, por favor, entren en contacto con Sylvie Piccolotto o Pablo Hierro.

Abajo más información:


La tienda digital con mayor proyección global, actualmente es la herramienta principal de reconocidos artistas y creadores de contenido digital!

Buenos Aires, Junio 2018. Después de contar con presencia en Buenos Aires desde el 2015, ONErpm hace oficial el lanzamiento de su nueva y renovada tienda integral, única para la gestión de contenido digital Onerpm.com, de la que hacen parte en el país más de 2000 artistas y creadores.

ONErpm presenta su renovada plataforma que ofrece mayores beneficios para los artistas, cuenta con herramientas de analítica mejoradas, informes de contabilidad más profundos, facilidad para compartir regalías, sistema de carga y distribución de video renovado y un menú actualizado de herramientas de marketing digital. Estas son las soluciones innovadoras que presenta ONErpm.com diseñadas específicamente para ayudar a los creadores a buscar mejores oportunidades de monetización y promoción.

Al ser uno de los aliados digitales con mayor proyección global la convierten en la opción fundamental en la industria musical, gracias al avance de las herramientas que contiene, donde los usuarios pueden cargar, distribuir música y videos a los servicios digitales más importantes del mundo, administrar derechos de autor, recaudar regalías, procesar pagos, analizar la actividad comercial, promocionar su contenido directamente a los fans y organizar estrategias de marketing.



"La revolución digital continúa transformando y redefiniendo la industria de la música", afirma Emmanuel Zunz, CEO y fundador de ONErpm. "Las reglas y prácticas anteriores son mucho menos relevantes en el panorama digital actual, abriendo la puerta a nuevas figuras como ONErpm para tomar una importante participación de mercado, mientras buscamos nuevas formas de hacer negocios desde una perspectiva combinada entre tecnología, comercial y legal".

La plataforma está disponible para creadores y propietarios de contenido de todos los ámbitos: artistas emergentes, grandes sellos discográficos y entidades editoriales, lo que la convierte en uno de los aliados digitales con mayor proyección global, con estudios y oficinas en ciudades como: Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.

Click en la siguiente imagen para conocer el nuevo sitio de ONErpm!



Acerca de ONErpm:

ONErpm es una fuerza que redefine la nueva economía de la música y es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado global. Con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Miami, São Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, ONErpm ocupa un espacio único entre la tradicional disquera y la distribuidora digital, aprovechando su tecnología patentada, el marketing, el análisis, y soporte localizado para entregar soluciones comerciales a más de 100,000 artistas, sellos discográficos y creadores de videos en todo el mundo.

Aparte con más de 2500 canales de YouTube que generan colectivamente más de 7 mil millones de reproducciones al mes, ONErpm es una de las redes de canales múltiples (MCN) de YouTube más grandes del mundo especializada en música.

Para más información sobre ONErpm, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios