¡Dos oportunidades para ver a Desmontaje en vivo! Domingo 10 de junio en Rosario y Sábado 16 en Buenos Aires



Desmontaje en Johnny B. Good Rosario - Domingo 10 de Junio, 21hs y en el Bar en Vivo - Sábado 16 de Junio, 22hs!

A partir de las 21 horas de este Domingo, Desmontaje se presenta en la sede rosarina del famoso bar Jhonny B. Good, la entrada es libre y gratuita. Y muy pronto a banda retorna a Buenos Aires para presentarse en el Bar en Vivo por segunda vez consecutiva, la anterior había sido el pasado 26 de mayo.

Actualmente Desmontaje se encuentra produciendo nuevo material junto al reconocido productor Tweety Gonzalez, mientras siguen presentando su nuevo video ​"¿Por qué no?" que ya se encuentra en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/-MDNZ-Eikq0

"El vídeo muestra un poco sobre el origen de la banda situada en la ciudad de Rosario, a orillas del río Paraná," cuenta Sebastian cantante de la banda: "La personalidad de sus integrantes e ideas sobre la interpretación de la letra de la canción, buscando siempre que se concreten los sueños."

Agenda:

Desmontaje
Domingo 10 de Junio, 21:00hs
en Jhonny B Good (Güemes 2197, Rosario)

Desmontaje
Sábado 16 de Junio, 22:00hs
en Bar en Vivo (Niceto Vega 5702, Capital Federal)

​ "¿Por qué no?" está disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/desmontaje-por-que-no



Más información sobre Desmontaje:



Banda de rock que nació en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina a fines del año 2012. Sebastián Alfredo Patané (voz y guitarra) y Sebastián Marcelo Dalmau (bajo) fueron los primeros en tratar de conformar una nueva corriente musical que identificara a los adolescentes de Rosario como en su momento lo hicieron grandes músicos de dicha ciudad. Por citar algunos, Cielo Razzo, Bulldog. De más está recordar a los ídolos Fito Páez y Juan Carlos Baglietto, entre otros.

Durante casi tres años no hubo un baterista fijo pero, a partir del año 2015, ocupó ese lugar. Dicha incorporación terminó de consolidar la banda. Desde sus inicios, el grupo ha tenido una trayectoria que los enorgullece ya que tocaron con bandas de renombre y tuvieron la ocasión de conocer grandes personas que los han hecho sentir parte de la trova rosarina.

Es importante destacar que Luis Alberto Spinetta, Charly García, León Gieco, Soda Stereo, Fito Páez fueron una gran inspiración para la música y letra de las canciones.

Teniendo como referente a León Gieco, Sebastián Patané incursionó en el uso de la armónica en varias canciones. También comenzó a tocar el charango mostrando sus influencias del Noroeste argentino.

A lo largo de los años, la banda ha tenido la oportunidad de tocar, no solo como banda invitada sino también con sus fechas propias, en las provincias argentinas de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Chile. Compartieron escenario con La 25, De la Gran Piñata, La Renga, Viticus y más.

POR QUÉ NO?
Para comenzar su trayectoria discográfica, Desmontaje lanzó su primer CD llamado “Por Qué No?” de forma independiente. El mismo consta de doce canciones que fueron grabadas en el estudio “Magia Producciones” (Rosario) a cargo del señor Ernesto Aldaz en los meses de Mayo-Diciembre 2015 / Abril-Noviembre 2016. La composición y producción estuvo a cargo de Sebastián Alfredo Patané (voz, guitarra, armónica y charango), Sebastián Marcelo Dalmau (bajo y coros) y Javier Horacio Destito (batería, percusión y coros).

En la actualidad, el trío se encuentra componiendo temas de lo que será su segundo CD.

Enlaces Oficiales de Desmontaje:
Facebook: www.facebook.com/desmontajeoficial
Instagram: www.instagram.com/desmontaje
Twitter: www.twitter.com/desmontaje
YouTube: www.youtube.com/desmontaje1

Para más información sobre Desmontaje, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios