¡Calma Isabel en el Salón Pueyrredón! ¡Viernes 22 de Junio, 22:00hs!



¡Calma Isabel se presenta en el mítico Salón Pueyrredón!

La banda de punk rock alternativo oriunda de Capital Federal regresa a los escenarios para presentarse en el Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560, Capital Federal) el próximo viernes 22 de junio a partir de las 22 horas. El conjunto estará cerrando una gira que comprende la ciudad de Santa Fe y Capital Federal. La grilla será completada por Responsables No Inscriptos y Katalepsia.

Durante el primer semestre de 2017 Calma Isabel presentó su álbum “Sucios Otra Vez”, el cual cuenta con un video session grabado en los estudios de Viva Nada Records.

Agenda:

Calma Isabel
junto a Responsables No Inscriptos, Katalepsia y más.
Viernes ​22 de Junio, 22:00hs
en Salón Pueyrredón (Santa Fe 4560, Capital Federal)

En mayo de 2017, Calma Isabel editó su segundo disco “Sucios Otra Vez”, disponible en Spotifyhttps://open.spotify.com/album/1lo2QT7oJjfb7fpi2JBQpo



Sucios Otra Vez” también esta disponible en su cuenta oficial de YouTube: https://youtu.be/wTel8fOauKU



Más información sobre Calma Isabel:




Calma Isabel es una banda de punk rock alternativo, formada en Capital Federal a principios del 2015, la banda nace de la inquietud de darle forma definitiva y exposición a un puñado de canciones que se habían creado entre al 2003 y 2015, año en que se graba el primer disco, llamado también "Calma Isabel".

Las letras y los arreglos de la banda parten desde una nostalgia muy particular, se aborda desde el desamor, el aislamiento y el error, los sueños. Es que si hay un lema en Calma Isabel es: "vamos a cumplir los sueños aunque pase todo lo que pasa". En su obra, abunda la idea de imponerse ante todo y sobre todo ante uno mismo. Se definen como admiradores de toda la música existente, sobre todo de la escena punk alternativa de los 90, época en la que cada uno de los integrantes de la banda vivió su adolescencia.

"Calma Isabel trae a los años 2000 algo que creemos nunca se tendría que haber ido, ya sea en el disco o en vivo, donde se ven las ganas furiosas que tenemos de cumplir nuestros sueños."

¡Seguí a Calma Isabel en las redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/calmaisabell/
Twitter: https://twitter.com/calmaisabelpunk
Instagram: https://www.instagram.com/calma_isabel/

Para más información sobre Calma Isabel, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios