lunes, 21 de mayo de 2018

Profesores de Tennis presentan su nuevo EP grabado en vivo! #DalePlay a "Buenas Noches"



¡Profesores de Tennis presentan su nuevo EP en vivo!

El quinteto que dentro de poco estará festejando cinco años, acaba de lanzar un nuevo EP en vivo al que titularon "Buenas Noches".

"Buenas Noches" es el registro de audio de algunos temas de la presentación en vivo del segundo disco de Profesores de Tennis, el 11 de Agosto de 2017, en el Teatro Sony con localidades agotadas.

Se hizo una selección de 4 temas de los 20 tocados esa noche. Uno de ellos, Vengador Tóxico, pertenece al primer trabajo: "Esquivando el Carnaval" y los otros temas pertenecen a su segundo disco: "Teoría de los Juegos" son Gomez, que es el corte de difusión, Artista Oscuridad y La Gran Esperanza Blanca, que también demuestran que el trabajo realizado en el estudio se ve reflejado en los shows de Profesores de Tennis con altos niveles de potencia y groove.



Ingeniero de Grabación y Mezcla: Luciano Garin
Ingeniero de Mastering: Julian Bertarini

"Buenas Noches" ya está disponible para escucha en todas las plataformas de streaming ya reconocidas. Les dejamos el enlace de Spotify: https://open.spotify.com/album/3aNeI5pXGDvbkOAZ26cGj5



El tema "La Gran Esperanza Blanca" está disponible para escucha y descarga desde el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/profesores-de-tennis-la-gran-esperanza-blanca



Podes ver el vídeo de "La Gran Esperanza Blanca" en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/kGABxEF5XdA



Mas información sobre Profesores de Tennis:

Profesores de Tennis se formó a comienzos de 2013 con el objetivo de construir la música desde el ritmo, por eso toman el funk como punto de balance entre todas las influencias de cada integrante de la banda, por ser un estilo flexible para fusionar y con mucho groove.

En Noviembre de 2014 editaron su primer disco titulado “Esquivando el Carnaval” grabado en el Estudio Orion, que consta de doce canciones. Este material los ubicó dentro de la nueva escena local del funk y el rock, llevándolos por varios escenarios reconocidos. “Esquivando el Carnaval” tiene la rusticidad y la potencia del rock, características que conviven con el groove y el glamour musical del funk; los “profes” logran la combinación armoniosa entre las violas eléctricas bien al frente y una base estable y consistente, acompañando la áspera voz de Julian Scorese, su líder vocal.

En 2015 participaron del primer Compilado Gato Negro de Pelagatos Vol 1, curado por el periodista especializado Iñaki Duran, disco que tiene como finalidad difundir la música de raíces negras –cualquiera fuese su género o estilo-; este primer compilado cuenta con mas de 15.000 descargas gratuitas.

En 2016 se animaron a deformar positivamente tres canciones clásicas del rock y hip hop internacional (“Welcome to the jungle”, “Fight for your right to party”; y “Back in black”), en los Estudios Camarón Brujo para mostrarse grabando en vivo junto a invitados.

Actualmente Profesores de Tennis tiene listo su segundo disco titulado “Teoría de los Juegos” en el que muestran solidez y conjunción en sus gustos musicales. El LP cuenta con diez tracks donde predomina la música negra y se puede apreciar el Rock, Funk y Soul.

El nuevo material de Profesores de Tennis se grabó en los estudios El Santito y tiene a Ariel Lavigna (Pedro Aznar, Ruben Blades y mas) a la cabeza del proyecto. En este disco se nota un marcado crecimiento desde su debut.

Profesores de Tennis son:
Voz: Julian Scorese
Teclado y Coros: Dante Bronzini
Guitarra: Ariel Esposito
Bajo: Pablo Rapuano
Bateria: Martin de Lellis

Enlaces oficiales Profesores de Tennis:
Facebook: https://www.facebook.com/ProfesoresDeTennis/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-_8xJAtVCX-o_Acu5ddWSw
Instagram: https://www.instagram.com/profesoresdetennis/
Twitter: https://twitter.com/profesdetennis

Para más información sobre Profesores de Tennis, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...