viernes, 11 de mayo de 2018

Mi Primo Fosforescente presenta su nuevo video: “Laberinto"



Mi Primo Fosforescente presenta su nuevo video "Laberinto"!

La banda conformada por Nicolás Pagliaroni, Ignacio Tartusi, Matías Ballario, Ignacio Berri y Franco Fernandez; y ganadora del concurso Rockea BA anuncia la publicación del segundo single de su próximo álbum "Fiebre", que verá la luz el próximo mes de Junio.

Mediante un lenguaje metafórico y una cálida visualidad, "Laberinto" nos habla sobre el deseo de escapar y escribir la historia nuevamente a pesar de las adversidades que se presenten en el recorrido. Musicalmente, "laberinto" condensa toda la alquimia y la profundidad característica del conjunto.

El vídeo “Laberinto" está en el canal oficial de la banda en YouTube: https://goo.gl/HN2RBi



Ficha Técnica:
Producción: Mi Primo Fosforescente - Marcos Chiacchiera
Dirección y Edición: Marcos Chiacchiera
Cámaras: Pablo Di Maria - Marcos Chiacchiera
Asistentes: Pitu - Colo - Maik

Elenco (por orden de aparición):

Franca Arriola
Guillermo Pfening

El tema "Laberinto" está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mi-primo-fosforescente-laberinto



Más información sobre Mi Primo Fosforescente:



Es una banda rock pop que engloba géneros como el funk, el rock progresivo, el space y la psicodelia. A lo largo de su obra proliferan las líricas relacionadas con el misticismo de los bosques y las criaturas mitológicas, característica que marca su registro más fiel en el segundo álbum “Sueños de Fauno” (2013). En 2014, el conjunto suma cada vez más adeptos y comienza a girar por Rosario, Buenos Aires y Córdoba. En noviembre del mismo año, resultaron ganadores del concurso nacional de bandas ROCKEA BA. La victoria no sólo supuso la edición de “Lo Invisible” (2015) bajo el sello Sony Music y la producción de Jimmy Rip, sino también una gira por todo el país que cuenta con presentaciones en el Luna Park y el Estadio Único de La Plata junto a bandas de primera línea. El 2017 formaron parte del Festival La Nueva Generación, lugar obtenido gracias al voto del público.

Para más información sobre Mi Primo Fosforescente, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...