martes, 22 de mayo de 2018

In Corp Sanctis junto a 1915 en la Usina del Arte! Domingo 27 de Mayo, 18:00hs



Este Domingo, In Corp Sanctis y 1915 juntos en el Ciclo Transformador de la Usina del Arte!
In Corp Sanctis se estará presentando junto a 1915 en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, Capital Federal), en el marco del Ciclo Transformador el próximo Domingo 27 de Mayo a partir de las 18:00 horas.

Recién llegados del Festival Bananada de Brasil (donde compartieron escenario con Javiera Mena, Boogarins, Gilberto Gil y Lee Ranaldo) los In Corp Sanctis se encuentran terminando la grabación de su disco nuevo, del cual ya se pueden escuchar dos adelantos: “Todo Lo Que Intento” y “Que No Digan Nada”. Por su parte, 1915 viene de tocar en Niceto Club Lado A junto a Translúcido, donde adelantaron temas del disco sucesor de "Dual", su primer álbum, que lo presentarán en Agosto de este año. El nuevo single de 1915 se llama “Prisma” y sale el 1 de Junio en todas las plataformas digitales.

Agenda:

In Corp Sanctis + 1915
Domingo 27 de Mayo, 18:00hs
en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca, Capital Federal)

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/414852095631837/

Más información de​ ​los artistas:



El cuarteto de neo psicodelia, In Corp Sanctis, se encuentra presentando sus nuevos singles "Todo Lo Que Intento" y "Que No Digan Nada", adelantos de su tercer disco, sucesor de "El Magistrado" (2014) y "Libres Van" (2016). 

Con la fuerza de la música, un espíritu libre y la psicodelia como estandarte, en apenas tres años In Corp Sanctis logró llegar lejos, romper fronteras y convertirse en una de las propuestas emergentes más atractivas de Buenos Aires. El 2018 comenzó con calma, con los esfuerzos concentrados en su tercer álbum, en el que por primera vez trabajaron con un productor externo, Joaquín Crededio. El disco promete mayor fidelidad de sonido y canciones más tradicionales en su estructura, pero menos ortodoxas en cuanto a sonido, con pasajes que van desde el dream pop hasta el rock psicodélico guitarrero. Será publicado durante la segunda mitad del año y seguramente logrará llamar nuevamente la atención, sin repetirse pero sin perder la esencia libre que los distingue.

El nuevo video de In Corp Sanctis ya está en el canal de YouTube de la banda:
https://youtu.be/7A5s-feuUX4



Surgidos en Zona Norte de Gran Buenos Aires, 1915 viene de publicar su primer álbum, "Dual", el año pasado. Un disco que viaja desde el Pop Rock hasta el Progresivo, generando siempre distintos climas.

​Durante la segunda mitad del 2016 lo presentaron en vivo en lugares emblemáticos de Capital Federal como The Roxy Live, Niceto Club, Beatflow, y El Emergente.

Luego de un agitado y fructífero 2016 los planes para la banda en este nuevo año son seguir girando con Dual, presentarlo en nuevos espacios y mostrar nuevo material con la mira en su próximo disco.

Tras presentarse en el Teatro Caras y Caretas en Marzo, lanzan su primer videoclip (“Sur”), hicieron una presentación en Niceto Club en Mayo, y recientemente en el emergente Beatflow (producción própia), 1915 lanza un single que adelanta la nueva cara de la banda: “Ya no sé qué hacer” suena ya en todas las plataformas digitales.

​En 2018 la banda prepara el lanzamiento de su nuevo disco​.

Escucha “Dual” en el canal oficial de la banda: https://youtu.be/SHFq83spzic

Para más información sobre In Corp Sanctis y 1915, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...