¡Profesores de Tennis festejan sus 5 años en El Emergente! Sábado 23 de Junio, 20:30hs



¡Profesores de Tennis festejan sus 5 años en El Emergente!

Se vienen los 5 años de la banda y esta fecha promete ser una fiesta! Vengan a cantar, bailar y festejar en El Emergente de Acuña de Figueroa!

Profesores de Tennis sigue presentando su ultimo disco titulado "Teoría de Los Juegos", material que vio la luz a mitad del 2017 y aprovecha para dar un show especial el 23 de Junio, donde repasará su carrera y festejarán con su publico los 5 años que llevan recorriendo este camino.

La banda invitada sera Patente Pendiente y el show va a empezar a las 20:30 horas.

Agenda:

Profesores de Tennis
festejando sus 5 años junto a Patente Pendiente
Sábado 23 de Junio, 20:30hs
en El Emergente (F.A. de Figueroa 1030, Almagro, Capital Federal)

Podes escuchar "Teoría de los Juegos" en el siguiente link de Spotify: https://open.spotify.com/album/4xHJPQIaYMBqNPKv8nmPd9



También podes escuchar el disco en el perfil de Bandcamp de la banda: https://profesoresdetennis.bandcamp.com/



Mas información sobre Profesores de Tennis:



Profesores de Tennis se formó a comienzos de 2013 con el objetivo de construir la música desde el ritmo, por eso toman el funk como punto de balance entre todas las influencias de cada integrante de la banda, por ser un estilo flexible para fusionar y con mucho groove.

En Noviembre de 2014 editaron su primer disco titulado "Esquivando el Carnaval" grabado en el Estudio Orion, que consta de doce canciones. Este material los ubicó dentro de la nueva escena local del funk y el rock, llevándolos por varios escenarios reconocidos. "Esquivando el Carnaval" tiene la rusticidad y la potencia del rock, características que conviven con el groove y el glamour musical del funk; los “profes” logran la combinación armoniosa entre las violas eléctricas bien al frente y una base estable y consistente, acompañando la áspera voz de Julian Scorese, su líder vocal.

En 2015 participaron del primer Compilado Gato Negro de Pelagatos Vol 1, curado por el periodista especializado Iñaki Duran, disco que tiene como finalidad difundir la música de raíces negras –cualquiera fuese su género o estilo-; este primer compilado cuenta con mas de 15.000 descargas gratuitas.

En 2016 se animaron a deformar positivamente tres canciones clásicas del rock y hip hop internacional ("Welcome to the jungle", "Fight for your right to party"; y "Back in black"), en los Estudios Camarón Brujo para mostrarse grabando en vivo junto a invitados.

Actualmente Profesores de Tennis tiene listo su segundo disco titulado “Teoría de los Juegos” en el que muestran solidez y conjunción en sus gustos musicales. El LP cuenta con diez tracks donde predomina la música negra y se puede apreciar el Rock, Funk y Soul.

El nuevo material de Profesores de Tennis se grabó en los estudios El Santito y tiene a Ariel Lavigna (Pedro Aznar, Ruben Blades y mas) a la cabeza del proyecto. En este disco se nota un marcado crecimiento desde su debut.

Profesores de Tennis son:
Voz: Julian Scorese
Teclado y Coros: Dante Bronzini
Guitarra: Ariel Esposito
Bajo: Pablo Rapuano
Bateria: Martin de Lellis

Enlaces oficiales Profesores de Tennis:
Facebook: https://www.facebook.com/ProfesoresDeTennis/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC-_8xJAtVCX-o_Acu5ddWSw
Instagram: https://www.instagram.com/profesoresdetennis/
Twitter: https://twitter.com/profesdetennis

Para más información sobre Profesores de Tennis, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios