Niki Rouge presenta su nuevo single y vídeo! #DalePlay a "2 a.m."



¡La extrovertida Niki Rouge presenta su nuevo single + vídeo!

La cantante de electro pop presenta "2 A.M.", su nuevo single que viene acompañado de vídeo. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas y cuenta con un featuring de Violeta Castillo, quien también aparece en el vídeo junto a Naomi Preizler.

"El video de 2 A.M. es una especie de documental de una noche en Buenos Aires. Amigos, vino, mensajes de WhatsApp, bondis, luces de colores, llamadas perdidas. Tanto la canción, como el vídeo, transmiten esa sensación un poco en el borde de estar entre el éxtasis, rodeado de gente, amigos, noche y sustancias, y al mismo tiempo la soledad, el patetismo ,la decadencia, de cuando uno se queda solo, buscando algo o alguien más que tape el vacío.
Todos los que participaron en el vídeo son amigos míos, desde Mat de la Sierra que es el director, Violeta Castillo, Naomi Preizler, que además cantan en el tema, las chicas que actúan, y todo el resto del equipo."

El vídeo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Niki Rouge: https://youtu.be/Wpp5a5wwik4



Para escucha y descarga del single de Niki Rouge en el Soundcloud de Rock City Agencia:



Les dejamos el enlace para Spotify:
https://open.spotify.com/album/3C3oFOQEZHQUWzxRFbCeh1



Ficha Técnica del Vídeo:
Dirección: Mat de la Sierra
Asistencia de dirección: Rafa Argañaraz
Post producción: Tormenta estudio
Edición: Sofía Gómez. Color Grading: Anna Pantano
Letra y música: Niki Rouge
Producción musical: Agustín della Croce
Coros: Violeta Castillo & Naomi Preizler
Mastering: Javier Medialdea
Vestuario: Soledad Maspoli
Make Up: Ornella Pocetti
Actúan: Violeta Castillo, Naomi Preizler, Jazmín Carballo, Maia Tarcic, Ornella Pocetti

Mas información sobre Niki Rouge:



Niki Rouge nació en Buenos Aires, Argentina en 1991. Es actriz y poeta. Trabajó en cine, teatro y publicidad. "2 AM" es su tercer single que lleva el nombre de su disco, es la materialización de un coqueteo que Niki mantiene con la música desde su adolescencia.

Las canciones de Niki Rouge vienen tomando forma en su cabeza hace muchos años. Su gusto por el pop comienza desde muy chica. En la infancia, influenciada por los discos que oía su hermano mayor, comenzó a escuchar bandas tales como Miranda!, Suarez, Adicta entre otras.

Este pasado 2017, junto a Agustín della Croce, productor del LP, los temas por fin se consolidaron en ese sonido pop que Niki buscaba. Cada canción es una pieza única. El disco que vera la luz en poco tiempo contiene 7 canciones, y un interludio (Poema de Niki). "2 A.M." es el tercer corte, y tiene colaboraciones de Violeta Castillo y Naomi Preizler.

Un tiempo antes en diciembre del 2017, Niki Rouge lanza su primer videoclip, “No te extraño”, inspirado en las actrices de David Lynch, confiesa ser fan de su cine, y sentirse identificada con las chicas de sus películas, el papel de drama queen, medio femme fatale en decadencia, melodrama y maquillaje corrido están presentes en algunas de sus canciones. A fines de febrero del 2018, lanza
Recompensa” su segundo single y vídeo, mostrando una faceta más dulce, al estilo de las vírgenes suicidas de Sofía Coppola, pero siendo fiel a su singularidad e impronta personal, con una melodía ensoñadora, un sonido ultra moderno y una letra que va a al frente.

Las letras cargadas de imágenes, frescas, y con una fuerte cuota de melancolía, combinadas con ese sonido electro pop de baterías programadas y sintetizadores venenosos, hacen de Niki Rouge una propuesta única desde lo performático.

Podes escuchar "No te Extraño" y "Recompensa" los dos primeros cortes de Niki Rouge en el siguiente link: https://open.spotify.com/artist/6YSEtGjENmA8GPYecg87dQ

Para más información sobre Niki Rouge, por favor, contactarnos! Desde ya ls agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios