Mejor Actor de Reparto: nuevo single, nuevas fechas y SXSW 2018.



¡Mejor Actor de Reparto: Su nuevo single, su paso por SXSW y nuevas fechas!

El 2018 comenzó con todo para Mejor Actor de Reparto, con las ansias del nuevo disco y a la espera del mismo, estrenaron su nuevo single hace solo unos meses titulado #APapaMonoNo.

Estoy cansado de escuchar el ruido que haces y el silencio que me robas”, dispara de entrada Duek para luego continuar con estrofas rabiosas que van directo al hueso. Con referencias a canciones del pasado, el tema propone un juego irónico donde la palabra “apapamonono” aparece como remate de una historia llena de decepción y desencuentro.

El tema se encuentra disponible en Spotify y se puede descargar desde el Soundcloud de Rock City. Les dejamos los links:
Spotify: https://open.spotify.com/album/6JcOxyfTm0lXUx2AKcgCMl
Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/mejor-actor-de-reparto-apapamonono



Su nuevo single en Indie Hoy:
http://www.indiehoy.com/canciones/mejor-actor-reparto-adelanta-nuevo-disco-esta-cancion-decepciones/

Pero eso no es todo, Mejor Actor de Reparto fue una de las bandas Argentinas seleccionadas para presentarse en el reconocido festival SXSW de Austin, Texas:


La banda se presento en el festival realizando un acústico en el Pabellón Argentino en versión acústico y un showcase el mismo día en Friends junto a Nea Agostini, Entropica, Jose Biggs y Club de Surf. Luego realizaron un show en Speakeasy junto a Astrolabio, Coma Pony y más.


Aquí algunas notas sobre el paso de Mejor Actor de Reparto en SXSW:

With Guitars
INDSCENE.net
Silencio
La Banda Elástica

Mejor Actor de Reparto nos cuenta un poco como fue la experiencia de tocar por primera vez  el el SXSW: "Una de las cosas que más destacaríamos del festival son los encuentros entre artistas y productores de todo el mundo, dónde uno puede conocer personas que están en una situación similar a la de uno, esta sería tratando de construir un camino para su música, y de esta manera conocer nuevas propuestas de cómo financiar y gestionar ese crecimiento. Al mismo tiempo que vas generando nuevas amistades que pueden luego llevar a nuevos proyectos. También es muy interesante poder ver el enorme abanico de nuevas propuestas, dónde los artistas, en su mayoría emergentes, van a mostrar lo nuevo que están haciendo. "

  

Estas son las próximas fechas de Mejor Actor de Reparto:

Mejor Actor de Reparto
junto a El Estrellero
Viernes 18 de Mayo 
en Pura Vida (78 Entre 8 y 61, La Plata)

Mejor Actor de Reparto
Viernes 15 de Junio, 21:00hs
en La Confiteria (Av Federico Lacroze 2963, Capital Federal)

Para más información sobre Mejor Actor de Reparto, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios