Translúcido + 1915 + Morsa en vivo en Niceto Club! Viernes 6 de Abril, 20:30hs!



​¡Translúcido vuelve a Niceto Club junto a 1915 y Morsa​!

Translúcido ​se presenta nuevamente en Niceto Club junto a 1915 y Morsa el Viernes 6 de Abril ratificando su gran momento en la escena instrumental y cosechando los frutos de su segundo disco "El Último Latido de Lao". Los 1915 ya tienen preparado el sucesor de "Dual" su primer disco que lo presentarán en el segundo semestre de este año. La apertura a cargo de MORSA con su genial flash entre el soul y sonidos progresivos que da por resultado canciones llenas de groove.

Agenda:

Translúcido + 1915 + MORSA
Viernes 6 de Abril, 20:30hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
Evento en Facebook: ​https://www.facebook.com/events/349967815505523/

Más información de​ ​los artistas:

​​

Translúcido es una banda de música instrumental, que explora los sonidos que van desde el rock al jazz y la electrónica de forma libre y sin fronteras.

En 2014 lanzaron su primer álbum “Bioma”, una novedosa propuesta que bautizaron como Electro Go (un género que combina elementos de la música electrónica y el rock progresivo con tintes de world music, space rock y synth pop), en la que confluye la experimentación tanto desde lo musical como desde lo visual, con juego de luces y proyecciones a cargo de un VJ y una puesta en escena innovadora.

Con menos improvisación y más trabajo de ideas previamente desarrolladas, la banda encaró su segundo trabajo en 2016 “El último latino de Lao”, un disco ambicioso en el que cada track es un capítulo dentro de una historia que el oyente debe decodificar. Un trabajo desarrollaba en profundidad la búsqueda sonora del primer disco, definiendo un sonido nuevo, y aportándole arreglos de cuerdas entre otros elementos sorpresivos.

La banda se encuentra actualmente componiendo música nueva para el 2018 y planea seguir expandiendo sus límites, llevando su música más lejos, tanto dentro como fuera del país.

Enlaces oficiales:
Bandcamp: https://translucido.bandcamp.com
Twitter: https://twitter.com/TranslucidoArg
Instagram: https://www.instagram.com/translucido_

Video "El Último Latido de Lao":​ https://youtu.be/fm2XTPluZ24

Translucido - "21 - 12 - 2012" (Juan Hansen Rework) para escucha y descarga: https://soundcloud.com/rockcityagencia/translucido-21-12-2012-juan-hansen-rework





Surgidos en Zona Norte del GBA, 1915 viene de publicar su primer álbum, "Dual", el año pasado. Un disco que viaja desde el Pop Rock hasta el Progresivo, generando siempre distintos climas.

Durante la segunda mitad del 2016 lo presentaron en vivo en lugares emblemáticos de Capital Federal como The Roxy Live, Niceto Club, Beatflow, y El Emergente.

Luego de un agitado y fructífero 2016 los planes para la banda en este nuevo año son seguir girando con Dual, presentarlo en nuevos espacios y mostrar nuevo material con la mira en su próximo disco.

Luego de presentarse en el Teatro Caras y Caretas en Marzo, lanzan su primer videoclip (“Sur”), hicieron una presentación en Niceto Club en Mayo, y recientemente en el emergente Beatflow (producción própia), 1915 lanza un single que adelanta la nueva cara de la banda: “Ya no sé qué hacer” suena ya en todas las plataformas digitales.

En 2018 la banda prepara el lanzamiento de su nuevo disco​.

Enlaces oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/1915musica
Instagram: https://www.instagram.com/1915musica/
Twitter: https://twitter.com/1915musica



Mutando desde el 2016, MORSA toma como punto de partida la soul music para elaborar canciones llenas de groove que se enroscan en caminos sinuosos hacia lo progresivo.

MORSA es también un territorio, un espacio propio. Que comunica con música y letras libres de prejuicio, entregando un mensaje genuino e intenso.​

El vídeo "Ninos" está en el canal oficial de la banda en YouTube: https://youtu.be/lLFLZeSdGOs

Para más información sobre Translúcido, 1915 y MORSA, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios