Roma festeja los 6 años de banda en The Roxy | La Viola Bar - Sábado 12 de Mayo, 19:00hs



¡ROMA te invita a su festejo!

El Sábado 12 de Mayo el cuarteto de San Martín ROMA estará festejando 6 años de carrera y presentando su tercer disco "Lo que tenga que ser" en The Roxy | La Viola Bar. La banda ya había realizado un show en Vorterix presentando su nuevo material a mitad del 2017 y tal como sucede todos los años encuentra nuevamente una manera de festejar junto a sus Fans su cumpleaños y seguir presentando su nuevo álbum.

El cumpleaños de ROMA ya es un clásico año tras año, este 2018 viene con el agregado de un nuevo material y el repaso de toda su carrera. La cita será a las 19 horas y tendrá a dos bandas invitadas: Hysteria y Chulengos. Las entradas se encuentran disponibles en AllAccess.com.ar.

¡No te pierdas a ROMA festejando sus 6 años!

Agenda:

Roma
¡festeja 6 años de banda!
Sábado 12 de Mayo, 19:00hs
en The Roxy (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

ROMA acaba de lanzar un nuevo vídeo para el tema "Necesito" - podes verlo en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/GCawlCQ0s7k



Podes escuchar y descargar "Necesito" en el siguiente link de Soundcloud: https://soundcloud.com/rockcityagencia/roma-necesito



El nuevo disco de ROMA se llama "Lo Que Tenga que Ser" y lo podes escuchar en Spotify: https://open.spotify.com/album/0Nr2RQVuoWOibZNnK0lHsA



Más información acerca de ROMA:



ROMA es una banda formada en 2012 en el oriundo barrio de San Martín por Sergio Munich y su hermano Santiago Munich, junto a Leandro Coca y Gonzalo Urich. Las 2 primeras presentaciones, en el Roxy Live, contaron con localidades agotadas, generando enorme expectativa acerca del grupo. A lo largo de su primer año tocaron en distintos puntos del país, ganando público presentación tras presentación. Con una previa exitosa, al año siguiente ROMA editó su primer disco Algo que decir? el cual se presentó oficialmente ante una Trastienda agotada. Este álbum cosechó reseñas muy favorables de importantes medios, pudiendo tocar en escenarios de casi toda Argentina y en festivales como el Cosquín Rock, Pepsi Music, Rock en Baradero, entre otros, sumando más adeptos en cada lugar.

En 2014, luego de llenar Niceto Club, lanzaron su segundo disco tan esperado. Hijos de padres separados no solo sirvió para sumar más adeptos a la banda de San Martín, sino que afianzó su propuesta musical. El disco contiene doce canciones donde se entrelaza el metal, hardcoore y punk logrando así una fórmula de rockalternativo moderno. Las letras hablan en primera persona con un lenguaje actual y dan su mirada sobre la realidad social y la escena musical actual. Mentiras, engaños, desamores, mea culpas y hasta mensajes de salvación dominan este disco. La presentación oficial fue en el Teatro Vorterix ante una sala llena de Romanos, nombre por el cual se proclaman sus seguidores.

En tan solo 5 años tuvieron el gusto de compartir escenario con varios de sus grupos favoritos a nivel internacional como nacional por mencionar algunos: Queens of the stone age, Architects, Sleeping with sirens, Carajo, Attaque 77, Kapanga, Jauría, Cadena Perpetua, y un largo etc.

A mediados de 2017 y luego de algunos cambios en la formación lanzaron su tercer disco “Lo que tenga que ser” En este álbum ROMA sigue rompiendo fórmulas y se atreve, nuevamente, a explorar libremente el camino de la música. De esta forma presenta una propuesta actual, renovada y completamente fresca. Una banda de rock con letras directas y canciones que prueban las distintas influencias del grupo. Un disco que sella la esencia de la banda, que incluye nuevos instrumentos y que muestra un crecimiento a pasos agigantados. En esta ocasión, el teatro Vorterix colmado fue nuevamente la sala que recibió a un Roma 2.0 con “Lo que tenga que ser” y un show dinámico que recorrió los puntos más altos de su discografía, permitiéndose reversionar algunas de sus canciones con invitados de vientos y hasta duelos de guitarras con Maikel de Kapanga.

ROMA es:
SERGIO MUNICH (Voz)
SANTIAGO MUNICH (Guitarra )
LEANDRO COCA (Bateria )
GONZALO URICH (Bajo)

Enlaces oficiales de la banda:
Facebook: https://www.facebook.com/oficialroma/
Twitter: https://twitter.com/OFICIALROMA
Instagram: https://www.instagram.com/oficialroma/

Para más información sobre ROMA, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios