Nuevo single de Polandria! #DalePlay para conocer a "Saber La Trampa"!



¡Polandria presenta su nuevo single!

El quinteto presenta "Saber La Trampa" -su nuevo single- antes de lanzar su nuevo EP!

"Saber La Trampa" se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming ya reconocidas y viene acompañado de un vídeo que tiene idea y realización de Guillermo Dorfman y ya está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/qW6uhlICudQ



"Abre paso el puente al tiempo es una ficción el mundo entre gritos corro y veo
que la serpentina cae y cae entro al túnel del deseo enroscada como un caracol
A través del vidrio verde veo el cántico en el agua, al cielo llegará
Duro veo cerrar la puerta, no quiero saber la trampa sobre la espuma del mar
Abre paso el puente al tiempo es una ficción el mundo no quiero saber la trampa sobre la espuma del mar"

Composición y arreglos: Polandria
Grabado en TECSON en octubre de 2016 por Carlos Eduardo Quintero, Gonzalo Manoukian y Gastón Lipszyk.
Edición, mezcla y mastering en febrero 2018 por Ignacio Goya y Matías Kenan.

"Saber La Trampa" de Polandria está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/polandria-saber-la-trampa



Enlace para escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/track/2cAzwzCtGL4B4XrvFX4tkw

Más información sobre Polandria:



Polandria se forma en el año 2013 con un grupo de amigos del Conservatorio Manuel de Falla. Desde sus comienzos, el quinteto fue armando un repertorio comprendido íntegramente por temas compuestos y arreglados por la banda. Canciones indefinibles, eclécticas. Quizás “pop progresivo” sea una descripción aproximada.

Sus canciones son relatos musicales que suelen ser muy distintos entre sí: desde temas acústicos e intimistas con arreglos que remiten a la música académica, hasta canciones con baterías potentes y guitarras distorsionadas. La característica que mejor define a Polandria es la diversidad: de estilos, de instrumentaciones, y de personalidades. Siempre dentro del formato canción, experimenta con sonoridades de distintas influencias. Melodías pop con métricas raras, texturas psicodélicas, arreglos con raíces clásicas, o folklóricas, o jazzeras. O, quizás sin querer, todo al mismo tiempo.

En 2015 graban su primer LP, “Algo ahí que no se ve” en Casa Frida Estudio, con la participación como invitado de Luciano Dyzenchauz (ex Puente Celeste). Este material, editado digitalmente, se distribuye y lanza en las principales plataformas. Polandria presenta este álbum en vivo en numerosos espacios del circuito porteño, como Caras y Caretas, CC Julián Centeya, Vuela el pez, Circe, entre otros. Sus esfuerzos dan fruto: en 2016 la banda es finalista en la convocatoria Proyecto Disco de Estudio Urbano, grabando el simple “Esta Realidad / En la lluvia”, y en 2017 queda seleccionada entre los finalistas de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, presentándose en dos oportunidades en los escenarios del Centro Cultural Recoleta.

Actualmente están lanzando "Saber La Trampa" un nuevo single o lado B que quedo suspendido en el tiempo y lo traen ahora para mostrarlo antes de sacar su nuevo EP.

Para más información sobre Polandria, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios