El EP debut de Finger y La Pesada Herencia ya está online! #DalePlay



¡Ya se encuentra disponible para escucha el EP debut de Finger y La Pesada Herencia!

Luego de muchos años de recorrido en el under argentino, Finger ha logrado plasmar su trabajo y evolución musical, en este proyecto, que lo encuentra como guía. Formando una banda con curtidos músicos de dudosa procedencia, ha logrado aunarlos en una amalgama de varias influencias musicales. El resultado final, es una banda con un fuerte contenido rockero, pero apoyado siempre en canciones que expresan su espiritualidad, sus aprendizajes y los fantasmas que los acompañan en el arduo camino del arte. Con un fuerte sonido y letras imbuídas en una lisérgica poesía, entregan una experiencia, que se hace irresistible para los oídos y el ser luminoso que nos habita.

Este primer EP de Finger y la Pesada Herencia, es el primero de una trilogía que será lanzada a lo largo del año 2018, y funciona como presentación de la banda en sociedad. Con un acercamiento rockero en la concepción de la banda, este material está compuesto principalmente por canciones que se nutren de las variadas influencias de los integrantes, a lo largo de tanto años de duro trabajo. Se ha conseguido una conexión, tanto musical como espiritual, en las ideas y sensaciones que han querido expresar, en la música, en las letras y en la producción general, del material que lo compone.

Escuchamos a el nuevo EP de Finger y la Pesada Herencia en Spotify:
https://open.spotify.com/album/09zyQ7xHwugfA5urBlku1M?si=RyCiDiP4SlKiQZ-3FwOzag



Para más información sobre Finger y La Pesada Herencia, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios