El debut de Martin Oliver ya está disponible para escucha en las plataformas digitales! #DalePlay



¡Ya esta disponible en todas las plataformas digitales el debut de Martin Oliver!

Martin Oliver acaba de lanzar su disco debut titulado "Psicosis Radio". El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming reconocidas. El álbum también tendrá su versión en formato CD!

Recordemos que Martin Oliver había adelantado "Shanghai Safari" como corte adelanto de su disco debut junto a un vídeo. Finalmente acaba de lanzar su gran álbum "Psicosis Radio" con el que planea recorrer los escenarios de Capital y Gran Buenos Aires durante todo el 2018. Vale la pena aclarar que el disco cuenta con una muy buena versión de "Penumbras" el reconocido tema de Sandro.

Podes escuchar el reciente debut de Martin Oliver en el siguiente link de Spotify
https://open.spotify.com/album/0O7FA4WFlE4P4dJqpJUwBg



"Shanghai Safari" el primer corte de "Psicosis Radio" está disponible para escucha y descarga gratuita en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/rockcityagencia/martin-oliver-shanghai-safari



Mas información sobre Martin Oliver:

El proyecto solista de Martin Oliver nace en el año 2015 cuando, junto con Renzo Baltuzzi en el rol de productor, editan el álbum Perdido Día Gris, una selección de nueve de las primeras 30 composiciones de este joven autor.

Este primer trabajo le permitió presentarse en numerosos escenarios de Capital Federal, como el Teatro Sony, Café Vinilo, Vuela el Pez, El Quetzal, entre otros, así como también participar de festivales como la Open Folk, Open Blues, Nómade, Das Pampa, Tu Nombre sobre mi Nombre (homenaje a Luis Alberto Spinetta por el Ministerio de Cultura), F.H.Q.S.P.E.S, etc.

Actualmente está presentando un nuevo single titulado SHANGHAI SAFARI adelanto de su nuevo disco "Psicosis Radio".

Enlaces oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/martinolivermusica/
Instagram: http://instagram.com/martinxoliver
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBGIiGWmrfqGvneO3b3D6lQ
Bandcamp: https://martinoliver.bandcamp.com/releases

Para más información sobre Martin Oliver, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios