Nuevo vídeo de Marte Hogar "Alunizaje" - primer single del debut de la banda! #DalePlay



¡Conoce a MARTE HOGAR y su nuevo vídeo "ALUNIZAJE"! #DalePlay

Marte Hogar estrena el vídeo de “Alunizaje”, el primer single de su homónimo álbum debut lanzado recientemente. Filmado en los estudios Camarón Brujo, la producción muestra a la banda desplegando todo su poder.

En un cruce entre el space rock y el pop, “Alunizaje” es la carta de presentación de esta banda conceptualmente centrada en los cuerpos celestes. A través de un cuidadoso trabajo de texturas, una base pop y el sonido de guitarras inquietas, la canción invita a un entretenido y dinámico viaje por el espacio exterior y la profundidad de la vida.

Lo único que quiero es conocer el misterio del universo”, manifiestan sobre la mitad de la canción para luego elevarse a través de un memorable solo de guitarra. De este modo, la banda revela de entrada sus ambiciones: salir de lo terrenal, aprovechar el movimiento, contemplar los paisajes y dejarse llevar por la inmensidad del cosmos.

Para ver el nuevo vídeo de Marte Hogar en el YouTube: https://youtu.be/qnx5BT7TILg



El áudio de "Alunizaje" está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Marte Hogar:
https://soundcloud.com/martehogar/marte-hogar-alunizaje



Para escucha el debut homónimo de Marte Hogar en Spotifyhttps://open.spotify.com/album/7EoK9GQqtJYe3orp8culow

Más información sobre Marte Hogar:



Psicodelia, rock, pop, una obsesión por los cuerpos celestes y el misterio de la vida, son los elementos que componen el arte de Marte Hogar. Su formación como banda a fines de 2015 en la Ciudad de Buenos Aires, el debut en vivo en El Emergente a principios de 2016 y la rápida grabación del primer LP a fines de ese mismo año, son los signos que indican el movimiento constante como medio de
evolución de la banda.

De un demo grabado en una consola de 4 canales y un ventilador apuntando a la CPU, la banda pasó a lanzar en el 2017 el disco homónimo Marte Hogar. Un material que invita a la seducción y fusiona hipnóticas texturas de guitarras y teclados psicodélicos, junto con bases pop y rock que incitan al baile y la euforia rockera.

La grabación del disco ocurrió en los estudios Boyacá de la Ciudad de Buenos Aires; la mezcla realizada por Hernán De Micheli en Sonórico estudio y la masterización dirigida por Justin Weiss desde Trakworx en San Francisco, EEUU.
Sus letras abordan melancolía, amor, delirio y ciencia ficción como metáforas de la vida y la música. Éstas también forman un concepto que inspira un viaje, dándole al oyente el ánimo de relacionarlo con una expedición por el espacio exterior o por el espacio interior de cada uno.

La banda eligió presentar el disco en Club Plasma organizando en Mayo de ese año el Ciclo Marte Hogar junto a bandas amigas.

Durante el resto del 2017 la banda se dedicó a presentar el disco por diversos espacios de la escena indie porteña, con una muy cálida recepción del público, y a la filmación de un videoclip presentación del primer single "Alunizaje", en una nueva versión en vivo en los estudios Camarón Brujo.

La inquietud sonora de la banda los llevó a incorporar dos nuevos integrantes, así darle lugar a nuevos sonidos, más versátiles y coloridos, y expresar de una forma completa su impronta musical. En la actualidad Marte Hogar se encuentra en una nueva etapa de expansión y conquista del espacio.

Marte Hogar son:
Leonardo Niro (guitarra y voz)
Mariano Roveta (teclado y voz)
Francisco Santomé Osuna (bajo),
Ignacio Zevi Donnewald (batería)
Romina Argibay (coros)
Gabriel Occhiuzzi (programación y percusiones)

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/martehogar/
Twitter: https://twitter.com/HogarMarte
Instagram: https://www.instagram.com/martehogaroficial/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCH2k1kZAyg4CbVqiRrJYyxw

Para más información sobre Marte Hogar, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios