El nuevo single de Cam Beszkin, "Adiós", ya está disponible para escucha! #DalePlay



¡Cam Beszkin arranca el 2018 con nuevo single!

Tras haber sorprendido con una emocionante versión de “Duerme negrito”, Cam Beszkin estrena “Adiós”, el nuevo adelanto de su próximo EP ALIEN VOL. 1.

Un riff magnético abre la canción y a lo largo de casi 3 minutos la cantautora mantiene la tensión al filo gracias al tempo bajo y la fuerza de su voz imponente y emocional. En la letra, Beszkin se planta con firmeza, demostrando confianza y seguridad en su propia persona.
Ya aprendí a cuidarme sola / por favor no vuelvas por acá / ya me disfruto sola / por favor no vuelvas por acá”, dispara sin tapujos.

Con estos dos primeros adelantos de ALIEN VOL.1, Beszkin enaltece la feminidad e invita a trazar una conexión histórica sobre el rol de las mujeres. Por un lado, “Duerme negrito”, una canción de cuna latinoamericana popularizada por Atahualpa Yupanqui que cuenta la historia de una madre que va todos los días trabajar en el campo para darle de comer a su hijo. Por el otro, “Adiós”, en la que la artista revela la postura ponderada de las mujeres en el siglo XXI. Como dice sobre el final de la canción: “Hoy valoro mi vida, me quiero, me quiero contenta y sin vueltas”.

El nuevo single de CAM BESZKIN ya está disponible a partir del 12 de Enero en todas las plataformas de streaming!

Para escucharlo en Spotify:
https://open.spotify.com/track/5XNyAnWVU2hmpZQIHXWa7j

Nuevo vídeo de Cam Beszkin en su canal de YouTube: "ADIÓS" // Alien Vol. 1
https://youtu.be/ifwm2E_7ba8



En el Soundcloud de Rock City Agencia podes escuchar y descargar "Adiós", el nuevo single de Cam Beszkin: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cambeszkin-adios



Acerca de Cam Beszkin:



CAM BESZKIN es el proyecto solista de Camila Beszkin, una música, cantante, bajista, guitarrista, y compositora de la ciudad de Buenos Aires.

Su proyecto solista “Cam Beszkin” se ve expresado en un power dúo de guitarra, batería y voz. Cam Beszkin a cargo de la composición, y de la ejecución de la guitarra y la voz. Batería a cargo de Arnaldo Taurel.

El formato es moldeable y puede adaptarse tanto a formatos acústicos en dúo, como también a shows unipersonales de Cam Beszkin sólo con guitarra acústica y voz :“Solo Set”, donde re-interpreta sus propios temas. Otra formación realizada fueron shows en formato de ‘power trío’, sumando a dos bateristas simultáneamente al show; o bien “power trio” siendo dos guitarras eléctricas (Cam y Sergio Alvarez) más batería.

Cam realizó shows en Berlín, Nueva York, Capital Federal, Necochea, Córdoba, La Plata, San Pedro, Mar del Plata, entre otros. Tiene tres discos de estudio editados: Andaba Cruda (2008), Este amor ya no es para tanto (2013) y su mas reciente Enamorar o Morir (2016). Actualmente prepara el lanzamiento de ALIEN Vol. 1 que saldrá bajo el sello Quark Records durante el 2018.

Volve a escuchar y descargar Duerme Negrito en el Soundcloud de RockCity Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-bezkin-duerme-negrito o en Spotify: https://open.spotify.com/track/5dtaLpxpFG0KXx5pxuFarU



Para más información sobre Cam Beszkin, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios