Shanghai Safari es el nuevo single (y vídeo) de Martin Oliver! #DalePlay



¡Martin Oliver presenta Shanghai Safari!

Martin Oliver es un cantante, guitarrista y compositor de música popular nacido y radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su búsqueda musical conjuga el universo lírico del cantautor tradicional con la intención orquestal de la banda contemporánea. 'Shangai Safari' es el primer single / adelanto de Psicosis Radio, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene.

Para la realización del vídeo se trabajo con el VJ Vladimir Favrot en un montaje de publicidades japonesas de los años '80. La idea matriz del mismo se ancla en el juego irónico que se da en la relación música-imagen, y en la re valorización de un material de archivo que representa la estética publicitaria de la época en el país nipón.

El nuevo vídeo de Martin Oliver ya está disponible en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/fJzdq-l8bBk



Podes escuchar y descargar Shanghai Safari en el link de Soundcloud de RockCityAgencia
https://soundcloud.com/rockcityagencia/martin-oliver-shanghai-safari



Mas información sobre Martin Oliver:

El proyecto solista de Martin Oliver nace en el año 2015 cuando, junto con Renzo Baltuzzi en el rol de productor, editan el álbum Perdido Día Gris, una selección de nueve de las primeras 30 composiciones de este joven autor.

Este primer trabajo le permitió presentarse en numerosos escenarios de Capital Federal, como el Teatro Sony, Café Vinilo, Vuela el Pez, El Quetzal, entre otros, así como también participar de festivales como la Open Folk, Open Blues, Nómade, Das Pampa, Tu Nombre sobre mi Nombre (homenaje a Luis Alberto Spinetta por el Ministerio de Cultura), F.H.Q.S.P.E.S, etc.

Actualmente está presentando un nuevo single titulado SHANGHAI SAFARI adelanto de su nuevo disco que vera la luz en 2018.

Enlaces oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/martinolivermusica/Instagram: http://instagram.com/martinxoliver
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBGIiGWmrfqGvneO3b3D6lQ
Bandcamp: https://martinoliver.bandcamp.com/releases

Para notas con Martin Oliver o más información, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios