Los Peyotes + The Tormentos en vivo en el CC Matienzo! Viernes 15 de Diciembre, 23:45hs! Surf en el Garage Vol. 3



​¡​Surf en el Garage Vol. 3: The Tormentos y Los Peyotes!​

Nuevamente la dupla​​ imb​atible del garage surf argentin​o comparte fecha en el Club Cultural Matienzo:​ The Tormentos ​y Los​ ​Peyotes. Podrás sobrevivir a esto?
​​Una doble dosis del más espel​u​​znante horror. Proyecciones, Djs invitados, discos, remeras y más!

Esta nueva edición nuestros héroes del surf local ​The Tormentos nos traen novedades quienes acaban de editar un nuevo ​larga duración en vinilo y CD "The Tormentos Ejecutan El Macabro Plan". Un disco magistral con 10 nuevas composiciones llena de hits como "Paraíso Natural", "Surfcosis" o "Apa Maui" y dos versiones del clásico de The Pyramids "Bikini Drag" y "Cecilia Ann" de The Surftones. Mientras esperamos que Los Peyotes entreguen un nuevo material, nada mejor que calmar la manija que verlos en vivo. Es que el quinteto garajero es puro nervio primal al ritmo frenético del más salvaje garage rock. Únicos e imprescindibles.

ATMC y Scatter Records Presentan:​

​¡​Surf en el Garage Vol.3!​
The Tormentos + Los Peyotes
Viernes 15 de Diciembre, 23:45hs
en Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Villa Crespo, Capital Federal)

Produce: Rock City

Habrá feria de discos, remeras y accesorios de Le Petit Jardin y Pacífica.
Anticipadas $1​50 / Puerta $1​80

Evento en Facebook: ​https://www.facebook.com/events/383104212119533/

Conoce a las bandas de esta tercera edición:



​The Tormentos representa el exponente más importante de la música surf ​en Argentina. Siendo los primeros allá por el 2001 a recrear un sonido - que lejos del mero ejercicio de género es el resultado de una apasionada investigación sobre como usar equipos valvulares e instrumentos vintage - que suena fresco, divertido, bailable y roquero a la vez. Tres discos de estudios, giras por México, Brasil, Europa y más de 10 años en la ruta de una banda intensa, bailable, divertido, en fin, la banda de sonido ideal para la playa, la noche y la carretera.

The Tormentos, "Paraíso Natural" en Camarón Brujo: https://youtu.be/zVKE2ACijY0





Los Peyotes es la banda que revitalizó el garage rock sixtie en Sudamérica, de procedencia Peruano Argentina estos 5 muchachos con doble vida salen por la noche a hacer lo que mejor saben: rock and roll garagero y cavernícola, hasta dejar sus ropas vintage empapadas de sudor. Con 3 discos de estudio, uno en vivo y un sin fin de participación en compilados, 7 inches y ediciones en vinilo por todo el mundo, la banda da shows demoledores que son siempre una experiencia única.

Los Peyotes, "Connection" - video oficial: ​https://youtu.be/U0aOC8hN70U



​Para más información sobre The Tormentos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios