Discos Editados en 2017: Juanjo Scala, La Teoría del Caos, Los Burros, Los Corderos y Lunesmares #Retrospectiva2017 Parte 3/3



Retrospectiva 2017 de Rock City Agencia: Discos editados en 2017 (Parte 3/3 - Final)

Este es un comunicado especial (que está dividido en 3 partes, esta es la parte 3 y última) con los discos que trabajamos en 2017 que efectivamente fueran editados este año, con el objetivo de recordarles para los resúmenes del año. 
Esta es la parte 1/3: https://tinyurl.com/RckCtyPt1,
y esta es la 2/3: https://tinyurl.com/RckCtyPt2.

Siguen abajo algunos los grandes discos que trabajamos este año:

Juanjo Scala - "Fluo" (Independiente, 2017)

Con una larga tradición en el circuito alternativo del indie pop participando de bandas como Interama, Push Up, Suami y Caballos Rojos, Juanjo Scala finalmente presenta su primer álbum solista, Fluo. Producido junto a Luciano Chiesa Pastor, se trata de un trabajo de electro-pop novedoso, con melodías gancheras y texturas que le hacen honor a las radiaciones electromagnéticas de su título.

"Fluo", el disco debut de Juanjo Scala, ya está disponible para escucha en Spotify y Deezer:
Spotify: https://open.spotify.com/album/6DBJm8IT2Exell42B7yOn3
Deezer: http://www.deezer.com/en/album/46493372

Enlaces Oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/juanjoscala/
Twitter: https://twitter.com/Juanjo_scala
Instagram: https://www.instagram.com/juanjoscala/

La Teoría del Caos - "Temporada de Huracanes" (Independiente, 2017)

Con el tiempo La Plata se convirtió en una de las usinas más importantes del rock argentino. Desde sus diagonales se construyó una rica herencia de bandas que se caracterizaron por apostar a sonidos poco frecuentes en la tradición del rock argentino, o bien se tomaron el trabajo de buscarle una vuelta. Uno de esos sonidos es la guitarra neoyorkina, aquella que acuñó Televisión en los ’70, rescató The Strokes en los años ‘2000 y que consiguió aggiornar El Mató a un Policía Motorizado en su última etapa. La Teoría del Caos se nutre de esa tradición, pero lejos de quedarse estancó en la fórmula, se la apropia y la devuelve con un nuevo cuerpo.

"Temporada de Huracanes" de La Teoría del Caos en Deezer: http://www.deezer.com/album/15502924 y Spotify: https://open.spotify.com/album/7r87gZtQDvitqiChj2Hf8D.

Enlaces Oficiales:
Bandcamp: https://lateoriadelcaos.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lateoriadelcaos
Twitter: https://twitter.com/lateoriadlcaos
Instagram: https://www.instagram.com/lateoriadelcaoslp/

Los Burros - “Domador de Lobos” (Independiente, 2017)

¿Qué vas a hacer cuando todo estalle?”. La primera frase que se escucha en “Domador de Lobos”, el segundo álbum de Los Burros, es una pregunta que interpela, inquieta y resume la energía que transmite el trabajo. Tras haber llamado la atención con su homónimo disco debut en 2014, la banda vuelve a la carga con un álbum de rock de guitarras, lleno de riffs potentes, melodías indelebles y letras con fábulas sombrías protagonizadas por vampiros, leones, monos y serpientes.

"Domador de Lobos" de Los Burros está disponible en las plataformas más conocidas y también en el Bandcamp de la banda: https://losburros.bandcamp.com/album/domador-de-lobos-2017

Enlaces Oficiales:
Sitio Oficial: www.losburros.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/losburrosok/ (Nuevo enlace)
Twitter: twitter.com/losburrosrock
Instagram: instagram.com/losburrosoficial
Bandcamp: losburros.bandcamp.com

Los Corderos - “Fábulas” (Independiente, 2017)

En la descripción de “Fábulas”, el tercer disco de Los Corderos, se puede leer una frase del escritor británico Gilbert Keith Chesterton: “A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro”. La frase es elocuente para describir tanto la temática lírica del álbum como su contenido musical, ya que en cada canción la banda elige un disfraz distinto, revelando su identidad ecléctica y versátil.

El disco está disponible para escucha en las plataformas más conocidas y también en el Bandcamp de la banda: https://loscorderos.bandcamp.com/

Enlaces Oficiales:
Bandcamp: https://loscorderos.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/LosCorderos
Twitter: https://twitter.com/LosCorderosLP

Lunesmares - “Vamos” (Independiente, 2017)

Ocurren muchas cosas en los primeros segundos de “Vamos”, la canción que abre y le da título al nuevo EP de Lunesmares. Arranca con unas cuerdas folk, mientras que desde atrás se acerca un pacífico sintetizador. Un coro a cargo de Valentin Dufour, cantante de la banda hace parecer que se está frente a una pieza de dream pop, pero a los pocos segundos la batería electrónica se impone y el ambiente se transforma en una bola de espejos.

Fiel a su nombre, el cuarteto pop encuentra su espacio en las zonas intermedias, entre la serenidad del océano y la agitación del comienzo de la semana. Grabado en los estudios Romaphonic con Julio Berta como ingeniero de grabación, mezcla y mastering, este EP de cuatro temas, sucesor de su debut “Bocha de love” presenta a una banda más abocada al pop suave de espíritu ochentoso. El gran protagonista es el sintetizador, que le da un brío de frescura a todo el trabajo, mientras el resto de la banda va en busca del ritmo bailable.

Enlaces Oficiales:
Bandcamp: http://www.lunesmares.bandcamp.com/
Facebook: https://www.facebook.com/lunesmaresmusica/
Instagram: https://www.instagram.com/lunesmares/

Hicimos una playlist en Spotify que va a resumir en canciones lo que pasó en nuestro 2017. Les invitamos a que nos sigan para oír un poco de lo que trabajamos durante el año:



Para más informaciones sobre Juanjo Scala, La Teoría del Caos, Los Burros, Los Corderos y Lunesmares, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de estes grandes discos!

Comentarios