Juanjo Scala (Push Up, Suami y Caballos Rojos) presenta su primer video oficial! #DalePlay a "Truenos"!



¡Juanjo Scala presenta su primer video oficial!

"Truenos" es el primer video oficial de Juanjo Scala que se desprende de su disco debut titulado "Fluo". El video esta dirigido por Florencia Frassi y tiene como actriz principal a Flor Antonucci.

El tema viene con todo para estar en su playlist más veraniega y el vídeo de "Truenos", lleno de colores y efectos, ya está disponible en el canal de YouTube de Juanjo Scala:
https://youtu.be/C_vwnX_Fg-E



Ficha técnica:

Tema "Truenos" del disco Juanjo Scala
Producción: Florencia Frassi
Camara: Quique Ramos
Edición : Leonardo Pantuso
Actores: Florencia Antonucci, Camila Marchegiani, Ed Ward Trouiller

Truenos” es el primer corte del disco de Juanjo Scala y está disponible para escucha y descarga en el siguiente link de BOX: https://app.box.com/s/rfhfla6motr4uugelvvznxdkjgijdkfg

"Fluo", el disco debut de Juanjo Scala, ya está disponible para escucha en Spotify y Deezer:
Spotify: https://open.spotify.com/album/6DBJm8IT2Exell42B7yOn3
Deezer: http://www.deezer.com/en/album/46493372



Mas información sobre Juanjo Scala:

Con una larga tradición en el circuito alternativo del indie pop participando de bandas como Push Up, Suami y Caballos Rojos, Juanjo Scala finalmente presenta su primer álbum solista, Fluo. Producido junto a Luciano Chiesa Pastor, se trata de un trabajo de electro-pop novedoso, con melodías gancheras y texturas que le hacen honor a las radiaciones electromagnéticas de su título.

“Siempre quiero salir / cuando el cielo es fluo naranja”, manifiesta al comienzo del álbum en el tema homónimo, un pop electrónico con una melodía pegadiza que se combina con la voz suave y segura de Scala. Un riff sintetizado abre “Grito”, en donde se pone más empaquetado y directo. Nocturna y atractiva, “Caballo de niebla” continúa en la misma senda, con los sintetizadores como grandes protagonistas, ya sea creando líneas melódicas o colchones sonoros. “Hoy caerán los truenos / y una tormenta de placer”, anuncia en “Truenos”, una canción marcada por el temple rockero y erótico. “Pequeño corazón”, en cambio, juega más al funk juguetón con una estética de neón.

Sobre la mitad del álbum, Scala explicita sus intenciones musicales en “Eurodisco”. “No me importa nada, no tengo control / por arriba, en el espacio, estoy mejor”, declara desprejuiciadamente rodeado de bolas de espejos.“Me gusta el huracán / me gusta estar adentro”, confiesa en “Sentir”, donde baja la intensidad y el ambiente se vuelve más oscuro. Con una propuesta más orgánica, “Prenderme fuego” es una canción rítmica, cuyo estribillo aporta potencia ideal para el directo. Cerca del final, la secuencia de sintetizadores calmados en “Si vas” produce un momento hipnótico y da paso a “Las Flores”, una canción jovial que no necesita de palabras para transmitir su ímpetu aventurero.

Para más información sobre Juanjo Scala, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios