Festival El Movimiento II en CC Matienzo! Viernes 1 de Diciembre, 21hs!



¡Este Viernes Festival El Movimiento!

Comienza diciembre y las bandas no paran. Este Viernes llega a el Centro Cultural Matienzo la segunda edición de el Festival El Movimiento, donde se reúnen grandes bandas de la escena actual.
En esta segunda edición se presentara Translúcido, Ese Perro, Pommez Internacional, 1915, Superchería y LYNX.

Agenda:

1915, Ese Perro, Pommez Internacional, Translúcido, Superchería y Lynx
en el Festival Movimiento II
Viernes 1 de Diciembre, 21:00hs
en ​Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, Villa Crespo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/194567527755870/

Mas información sobre las bandas:



Translúcido se de􏰀fine como una banda de "Electro Go", imponiendo un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop y el rock progresivo.
Formada en el año 2010 por Manuel Acosta (guitarra) , Martin Rizzola (teclados, ableton y percusión) y Ramiro Rodriguez Goitia (bajo), quienes ya habían estado juntos en un grupo de power rock.
Martin Greiner integra la banda como bateristas desde el 2013.
Los primeros años de banda sirvieron para dar a conocer su propuesta, que no sólo experimenta desde la música sino también desde las visuales, con juego de luces y proyecciones a cargo de un VJ y una muy buena puesta en escena.
Han tocado en los más reconocidos escenarios de la escena porteña como Niceto Club, La Trastienda, The Roxy Live, Makena Cantina Club, Uniclub y CC Matienzo.
En 2013 editaron de manera independiente "Bioma", su primer larga duración que los llevó de gira por distintos puntos del país: Corrientes, Córdoba, Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, entre otros destinos. Actualmente se encuentran presentando su nuevo LP, "El último latido de Lao”.



Ese Perro es una banda argentina de indie rock-pop alternativo que se consolida en 2008 en la Ciudad de Buenos Aires. Con tres discos larga duración y un EP, Ese Perro muestra una búsqueda de originalidad no sólo auditiva, sino también visual con shows muy dinámicos y fuertes en cuanto a vestuario, proyecciones y performance.
Ese Perro ha recorrido los escenarios más prestigiosos de América y Europa como Luna Park, Niceto Club, Festival SXSW (Austin), Samsung Studio, Roxy Live, M.O.D, Makena ,Festival Ciudad Emergente, Festival Puma Urban Art, Festival Código País, Festival del Tejido (Chile), Festival Del Retorno (Ecuador) , Centro Cívico (Bariloche), Elvis (Rio Cuarto), Zebra (CBA), El Huevo (Chile), El Clan (Chile) Help Disco (Perú), Sargento Pimienta (Perú), El Aguijón (Ecuador), Diva Nicotina (Ecuador), Fania Live (Austria), Galatea (Berlin), Koitton Club (Barcelona), etc.



Pommez Internacional es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta. Su música, ­ alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora, ­ captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana de manera plena: vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones, ­ habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, ­ retratan la incesante búsqueda por la belleza y la iluminación en el contexto del distópico siglo XXI. Internacionalmente aclamado, el sexteto ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola, así como participado en festivales en México, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como: Foals, Enjambre, Hello Seahorse!, Sky Ferreira, Russian Red, The Raveonettes, Buraka Som Sistema, Camila Moreno, Soom T, Little Jesus y Os Mutantes, por nombrar a algunos.
Con su tercer y último disco, Canto Serpiente (2016), estos veintiañeros han revalidado su status como referentes de la joven escena latinoamericana, recibiendo alabanzas de medios de toda la región. En el 2017 - año de la serpiente - la banda continuará su gira de presentación por toda la región latinoamericana. Pommez Internacional es futuro distópico made in eje sur.



1915 acaba de lanzar un nuevo single, anunciando la salida de su próximo disco. Jóvenes, muy jóvenes, que destacan por su actitud y talento, llevando su música a nuevos horizontes.
https://bit.ly/1915spotify | https://youtu.be/SHFq83spzic



Superchería: Luego de tocar en el Festival Ciudad Emergente, y tras sus presentaciones en Niceto Club, La Trastienda y The Roxy Live, Superchería continuará su #GiraFaros presentando su último trabajo discográfico, editado en 2016.
La banda fue formada en 2007 y cuenta con tres álbumes, un EP y un álbum de remixes. ‘Faros’, su nuevo lanzamiento reafirma la permanente búsqueda artística de Superchería, así como su crecimiento ininterrumpido en la escena emergente nacional. https://goo.gl/TrPNuQ



Lynx nace en el 2014 en La Plata. Fusiona los estilos pop, rock alternativo e indie. Tiene editados dos discos: "Lynx" (2014); "Sobre Lo Profundo" (2017); un EP llamado "Dimensión" (2015) y un single lanzado por los sellos mexicanos Myrdal y Socsub, "Free Spirit" (2015). Actualmente están presentando su nuevo disco Sobre Lo Profundo. Lynx se presentó en shows junto a Massacre, Miss Bolivia, Leo García, El Plan de la Mariposa y más.

Para más información sobre El Movimiento II, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios