Angelos Brujas + Siné en The Roxy Bar! Viernes 24 de noviembre! #Agenda



¡Angelos Brujas llega a The Roxy La Viola Bar!

Luego de presentar su disco en La Tangente hace algunas semanas, Angelos Brujas sigue girando este 2017. Este Viernes 24 de Noviembre llegan a The Roxy para seguir presentando su nuevo disco "A Por Vos". Estarán tocando junto a Siné a partir de la medianoche.

Agenda:

Angelos Brujas
junto a Siné
Viernes 24 de Noviembre, 23:45 hs (empieza medianoche)
en The Roxy La Viola Bar (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

El debut de Angelos BrujasA Por Vos” en:
Spotify: https://open.spotify.com/album/5P58OEK9ku8Z7VlMzW9Lgr
Deezer: http://www.deezer.com/album/43169121
Bandcamp: https://angelosbrujas.bandcamp.com/album/a-por-vos



Mas información sobre Angelos Brujas:



Hay algo suspenso en los primeros segundos de “A Por Vos”, el álbum debut de Angelos Brujas, una sensación de que en cualquier momento se vendrá un golpe fuerte. Unas teclas abren “Emperatriz” mientras de fondo se escucha la lluvia caer. Un saxo erótico sitúa temporalmente en la noche. Con expresión altanera, el cantante Joaquín Vázquez se planta: “Nena, nunca es tarde para perdonar…te”. Nocturna y desafiante, así es la carta de presentación de esta banda nacida en Beccar.

Con una fina producción a cargo de la banda junto a Iñaki Colombo (Bandalos Chinos, Silvestre y la Naranja), “A Por Vos” es un disco potente. Después del comienzo lleno de tensión con “Emperatriz”, el álbum continúa con “Ahora que pasa”, un hip hop provocador que funciona como declaración de principios. El funk suburbano “Hey amigo” mantiene el tono belicoso, con un estilo que recuerda a Sumo. “Reptilero” calma el ritmo pero no baja la guardia, ya que se trata de una pieza de tintes psicodélicos que crece en intensidad a medida que transcurre. Sin respiro, un riff tenso, oscuro y sintetizado se abre paso en “Por unos mangos más”, una canción que roza el heavy metal, donde la banda advierte “Con toda la furia que sale de mis huesos / nadie va a detenerme / ¡A por vos!”. Bajo esa premisa, el último segmento del disco comienza con “Rubia”, un funk blusero que estalla sobre el final y abre paso directo a “Esclava”, la última canción, un instrumental que no necesita decir nada para plantarse con firmeza. Para ese momento el disco habló por sí solo, y sobre todo, golpeó fuerte.

Enlaces oficiales:
https://angelosbrujas.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/angelosbrujas/
https://twitter.com/angelos_brujas
https://www.instagram.com/angelosbrujas/

Para más información sobre Angelos Brujas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios