El nuevo disco de Feria de los Pájaros ya está disponible para escucha! #DalePlay


¡Feria de los Pájaros ya tiene su nuevo disco online!

Luego de lanzar dos singles adelanto, Feria de los Pájaros nos avisa que ya tiene listo su disco! "Fuego" es el nuevo material de la banda, el sucesor de "La Hermandad" (2014) y "Haciendo Mares" (2016) y ya está disponible en las plataformas de streaming mas reconocidas, también estará disponible en formato físico.

"Fuego" de Feria de los Pajaros en Spotifyhttps://open.spotify.com/album/4AxuQL1gebUCVXePViagJH y Deezer:

"Luna del 2000" es el primer corte de su nuevo disco y está disponible para descarga gratuita en el siguiente link de BOX https://app.box.com/s/75w628jo991i1dhal3arlzrzynzp0e48. Para ver el vídeo de "Luna del 2000"en YouTube: https://youtu.be/C9TmZ33k150



El segundo corte del nuevo álbum de Feria de los Pájaros es "Nunca Sabrás Mi Nombre" y está disponible para escucha y descarga en la cuenta de Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/feria-de-los-pajaros-nunca-voy-a-dar-mi-nombre



Más información sobre Feria de Los Pájaros:

En sus shows la estética surrealista, compuesta por vestuario vintage y objetos como espejos fraccionados, grullas de papel en estilo origami, un busto de Jesucristo metamorfoseado y jaulas vacías de colores fluorescentes, generan una plataforma Cyberpunk, atemporal.

Tienen un EP editado titulado con las iniciales de la banda (“FDLP”, de 2011) y participaron de compilados como RCKLG (organizado por el sello internacional Bastard Music) y Evasión 14 (una especie de homenaje al famoso compilado Invasión 88 autogestionado por ellos mismos, fijando el eje en bandas nuevas de cualquier estilo y del cual participaron, además, La Perra que los Parió, Sara Hebe, Scarponi y Santos Wussies, entre otros).

A finales del año 2014, tocaron invitados por la ONG Unidas por el Borda en el conocido nosocomio bajo el concepto de fusión de música y pinturas tanto en caballetes como en murales del hospital. Ese mismo año editaron su disco titulado “La Hermandad”.

En 2016 editan su larga duración “Haciendo Mares,” junto con una serie de fechas en Capital Federal y en el gran Buenos Aires.

En 2017 y con nueva formación componen FUEGO, que ya se encuentra disponible en formato digital y muy pronto en formato fisico.

Feria de los Pájaros son:
Flavio Gabriel Colina (Voz principal)
Javier Maciel (Guitarra y Bajo)
Juan Silveira (Guitarra Principal y Segunda Voz)
Juampi Pugni (Percusión)
Leonel F. Crets (Batería)

Discografía Oficial:
Fuego (2017)
Haciendo Mares (2016)
La Hermandad (2014)
Feria de los Pájaros (2011)

Para más información sobre Feria de los Pájaros, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios