Ragazzas + Las Diferencias + Angelos Brujas en Mutar! Sábado 23 de Septiembre, 22hs.

¡Zona Sur, Oeste y Norte unen sus fuerzas!

Ragazzas, Las Diferencias y Angelos Brujas se juntan para una noche a puro rock.
El punto de encuentro sera en el querido Mutar de Avellaneda, templo under de zona sur y casa de los Ragazzas -que siguen presentado su gran álbum  "Amor o Muerte"- que los llevó, entre otras, cosas a ser la principal atracción de la Bienal de Arte Joven 2017. Las Diferencias que vienen de un año increíble, ganadores de un Premio Gardel 2017, recién volvieron de una gira extensa que los llevo a 2 veces a Brasil este año, estarán presentando su disco "Al Borde del Filo" y los Angelos Brujas estarán rockeando su disco debut "A por vos".

Avellaneda será testigo de lo más interesante de la escena emergente Argentina.

Agenda:

Ragazzas + Las Diferencias + Angelos Brujas
Sábado 23 de Septiembre, 22:00hs
en Mutar Bar (Av Mitre 982, Avellaneda)

Sobre Ragazzas:



Ragazzas se formó en Avellaneda en 2009. Primero tocando mucho en vivo hasta desarrollar un concepto y pulir el sonido. En 2011 lanzaron su primer disco llamado “Detrás de la rompiente”. El disco se presentó, no solo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, si no también consiguieron tocarlo bastante en las provincias. 2013 fue el año de “Crecieron los mares”, un EP de cuatro temas, y al año siguiente se presentaron en una noche especial a la que llamaron “Sinfonías, mares y distorsiones” con un cuarteto de vientos y un trío de cuerdas. En el 2015 ingresaron nuevamente a estudios para grabar un nuevo álbum. El resultado fue “Amor o muerte”.

El primer single del álbum “Amor o Muerte” de Ragazzas es “La Soledad de las Rosas” y está disponible para escucha y descarga libre en el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/la-soledad-de-las-rosas-ragazzas



Sobre Las Diferencias:



Las Diferencias son un trío de zona Oeste, que hace un punk-blues sucio y corrosivo, pero sin dejar de lado la estructura de la canción. Su primer disco “No Termina Más” (2013) fue grabado y producido por Sergio Ch (Los Natas, Ararat, Soldati y Sergio Ch) y Patricio Claypole en estudio El Attic. En el 2014 lanzaron el single “Un As Bajo la Manga”.

“Al Borde del Filo” es el segundo disco de Las Diferencias, que les llevo a ganar su primer Premio Gardel y está disponible el Bandcamp de la banda: https://lasdiferencias.bandcamp.com/album/al-borde-del-filo



Sobre Angelos Brujas:



Conjunto de rock formado en 2012 en la localidad de Beccar.
La banda graba su primer EP de 3 temas titulado “Angelos Brujas” en 2014 y se consolida en 2016 cuando graban su primer álbum “A por vos”, producido por Iñaki Colombo (Bandalos Chinos).

Seis músicos de influencias con artistas a lo largo de todas las décadas, que encuentran en el rock, su hogar. El saxo, actúa como un esporádico guía en el viaje del fraternal teclado. Las dos guitarras, protegen el concepto y salen a por mas, mientras que la batería y el bajo le dan impulso terrenal caliente.

Tras haber tocado en lugares desde el más remoto sótano hasta el mismo Niceto, Angelos Brujas defiende su show y apunta no solo a los oídos sino también a los demás sentidos, logrando que el espectador cierre los ojos o se ponga a saltar. La banda ha compartido escenario con Viticus, Prietto, Bandalos Chinos, Translúcido, Banda de Turistas, Silvestre y la Naranja, Tuna Freaks entre otros.

Escucha el disco debut de Angelos Brujas “A por vos” en Spotify
https://open.spotify.com/album/5P58OEK9ku8Z7VlMzW9Lgr

“Ahora que pasa” es el nuevo video de Angelos Brujas: https://youtu.be/pcrX0YLiu9k

Para escuchar y descargar el single “Ahora que pasa” en el siguiente link de BOX: https://app.box.com/s/snoy84w4qw9ydiikm43f2yqf0z4n485p

Para más información sobre Ragazzas, Las Diferencias y Angelos Brujas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este evento!

Comentarios