Juanjo Scala tiene listo su disco debut! #DalePlay a "Fluo"



¡Juanjo Scala ya tiene listo su disco debut!

FLUO es el disco debut de Juanjo Scala y ya se encuentra disponible! El LP cuenta con diez tracks y ya se encuentra listo para escucha en todas las plataformas digitales de streaming ya conocidas.

FLUO, el disco debut de Juanjo Scala, ya está disponible para escucha en Spotify y Deezer:
Spotify: https://open.spotify.com/album/6DBJm8IT2Exell42B7yOn3
Deezer: http://www.deezer.com/en/album/46493372

"Truenos" es el primer corte del disco de Juanjo Scala y lo podes escuchar y descargar en el siguiente link de BOX: https://app.box.com/s/rfhfla6motr4uugelvvznxdkjgijdkfg

Más información sobre Juanjo Scala:

Juanjo Scala comienza su carrera en el año 2004 con una banda llamada PUSH UP estilo riot girl, como guitarrista y compositor de mayor parte de ese repertorio y graba un disco llamado “chicas” producido por El Chavez al mismo tiempo que colaboro con discos de neutral y en la presentación del disco “iniciando la maquina de angeles” de Interama en el Centro Cultural San Martin.

Fue bajista de Nicolas Martin por un tiempo y en el 2006 forma una banda como cantante y compositor llamada Suami junto a Sebastian Pinardi (Interama) , Luciano Mazer (Interama), Martin Piccione (ex Juana la loca), un breve paso de Diego Chamorro, Franco Italiano (Interama), luego de grabar EPs y discos piratas con esta banda forma una banda llamada Caballos Rojos en el año 2009 tambien como cantante y compositor, junto a Luciano Mazer, Sebastian Pinardi y Franco Italiano para luego lanzar un disco llamado “Sirena” en el año 2012, transcurrido algunos años y luego de sonar en radios como Rock and Pop y tocar en algunos lugares como Groove, Niceto y demás lugares de Capital Federal fundamentalmente, empieza a gestar su carrera solista en 2016 con la producción de Luciano Chiesa Pastor en un disco llamado Fluo que lo llevo a lugares del pop, rock y el dubstep. El disco termino de grabarse en el año 2017 y planea estrenar dos videos para los primeros cortes del disco. Juanjo Scala cuenta con una producción visual de fotos, logo y gráfica de disco que lo hacen particularmente novedoso y aventurero en lo sonoro y visual.

Para más información sobre Juanjo Scala, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios