Feria de los Pájaros adelanta nuevo single! #DalePlay a "Nunca Sabrás Mi Nombre"



¡Feria de los Pájaros adelanta nuevo single!

La banda que esta a punto de lanzar su nuevo material y que hace solo unos meses habían mostrado "Luna del 2000"- primer corte de su nuevo EP próximo a salir- ahora lanzan un segundo single titulado "Nunca Sabrás Mi Nombre".

Ademas FDLP va a estar presentándose el 23 de Septiembre en Almagro y del 17 al 20 de Noviembre estarán volviendo a tocar en Montevideo así como lo hicieron el año pasado. También están planeando la filmación de un nuevo video para el tema "Durazno".

Podes escuchar y descargar "Nunca Sabrás Mi Nombre" en la cuenta de Soundcloud de Rock City: https://soundcloud.com/rockcityagencia/feria-de-los-pajaros-nunca-voy-a-dar-mi-nombre



Para escuchar y descargar su primer single: "Luna del 2000" en el Box.com de Rock City Agencia:
https://app.box.com/s/75w628jo991i1dhal3arlzrzynzp0e48

El vídeo de "Luna del 2000" de Feria de los Pájaros en el canal de YouTube de la banda:
https://youtu.be/C9TmZ33k150



Más información sobre Feria de Los Pájaros:

En sus shows la estética surrealista, compuesta por vestuario vintage y objetos como espejos fraccionados, grullas de papel en estilo origami, un busto de Jesucristo metamorfoseado y jaulas vacías de colores fluorescentes, generan una plataforma Cyberpunk, atemporal.

Tienen un EP editado titulado con las iniciales de la banda (“FDLP”, de 2011) y participaron de compilados como RCKLG (organizado por el sello internacional Bastard Music) y Evasión 14 (una especie de homenaje al famoso compilado Invasión 88 autogestionado por ellos mismos, fijando el eje en bandas nuevas de cualquier estilo y del cual participaron, además, La Perra que los Parió, Sara Hebe, Scarponi y Santos Wussies, entre otros).

A finales del año 2014, tocaron invitados por la ONG Unidas por el Borda en el conocido nosocomio bajo el concepto de fusión de música y pinturas tanto en caballetes como en murales del hospital. Ese mismo año editaron su disco titulado “La Hermandad”.

En 2016 editan su larga duración “Haciendo Mares,” junto con una serie de fechas en Capital Federal y en el gran Buenos Aires.

En 2017 y con nueva formación componen FUEGO, nuevo materia que vera la luz en las próximas semanas de agosto y la banda presenta un nuevo single junto con un video titulado “Luna del 2000”

Feria de los Pájaros son:
Flavio Gabriel Colina (Voz principal)
Javier Maciel (Guitarra y Bajo)
Juan Silveira (Guitarra Principal y Segunda Voz)
Juampi Pugni (Percusión)
Leonel F. Crets (Batería)

Discografía Oficial:
Fuego (2017)
Haciendo Mares (2016)
La Hermandad (2014)
Feria de los Pájaros (2011)

Para más información sobre Feria de los Pájaros, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios