De Trueno presenta su nuevo álbum en el Lado B de Niceto Club! Domingo 15 de Octubre, 21hs.



¡De Trueno presenta oficialmente su nuevo disco!

De Trueno presenta el Domingo 15 de Octubre (Pre feriado) EL3M3NTO su nuevo disco en el Lado B de Niceto Club.

EL3M3NTO fue lanzado oficialmente hace algunas semanas y ya se puede escuchar en todas las plataformas de streaming mas reconocidas.

La cita es el 15 de Octubre a partir de las 21 horas en el Lado B de Niceto Club y la banda invitada es Leo Costa y Los Jureles.

Agenda:

De Trueno
presenta "El3m3nto"
Domingo 15 de Octubre, 21:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)
Entradas por Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/de-trueno/niceto-club

EL3M3NTO” el nuevo disco de De Trueno en Spotify:
https://open.spotify.com/album/4S7xoXOFYE2aT1PK0TXjdb



Más información sobre De Trueno:



De Trueno es una banda de indie-rock electrizante formada en septiembre de 2014 en Buenos Aires. Está integrada por Martín Ponce en guitarra y voz, Joaquín Ferrer en batería, Luis María Cabezas en bajo.

Ahora: Su primer LP, de ocho canciones, aborda temáticas tan universales y personales como la añoranza de una tierra lejana o un amor pretérito (Sabes), el hastío de una relación enfermiza (Basta Nena) o la necesidad de transitar la soledad (A salir).

El disco fue producido bajo la órbita del músico Juampi Dicesare y fue editado de manera independiente en Septiembre de 2015. Ahora abre un camino nuevo en la escena indie argentina.

En agosto del 2016 sacaron su primer videoclip del tema “Basta Nena”, el cual presentaron en el programa Delicias de un Charlatán conducido por Dany Jiménez en radio Vorterix.

El disco lo presentaron en todo el país con shows que pasaron por el Espacio Cultural Julio Le Parc y Grita Silencio (Mendoza), Makena Cantina Club, Sheldon, El Emergente, El Quetzal y Niceto Club (Buenos Aires) entre otros.

El 2017 los encuentra con su segundo álbum de estudio llamado ELEMENTO con la producción de Leandro Lacerna.

El disco se grabó en Buenos Aires entre los meses de Enero y Mayo del 2017 en Estudios Avesexua, Santa Marta y Luigi Sabitacione. Cuenta con artistas invitados como Ignacia Etcheverry en Elemento, Gimena Alvarez Cela (Mil Hojas) en “Mi Ansiedad” y Carlos Villafañe (Sick Porky) en “No me da” y será presentado en el mes de octubre en el Lado B de Niceto Club.

Para más información sobre De Trueno, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios