1915, In Corp Sanctis y Pommez Internacional juntos en el festival Das Pampa en San Andres de Giles este fin de semana!

¡Este fin de semana 1915, In Corp Sanctis y Pommez Internacional juntos!

Este 8, 9 y 10 de Septiembre se celebra la segunda edición del festival Das Pampa en San Andres de Giles, el evento que reúne a mas de 30 bandas emergentes.

El Sábado 9 de Septiembre se estará presentando In Corp Sanctis junto a Pommez Internacional tambien participan ese dia QOME, El Zar, Lunesmares, Doby y más! Luego el Domingo 10 de Septiembre es el turno de 1915 que compartirá escenario con Mono, La Tony Montana y más.

Las tres bandas están de estreno, In Corp Sanctis acaba de lanzar su nuevo video + single "Todo lo que intento" adelanto de su nuevo disco, Pommez Internacional también acaba de lanzar su nuevo video para el tema "Río Jordán" que pertenece a su ultimo LP Canto Serpiente y 1915 esta presentando su nuevo single "Ya no sé qué hacer".

Agenda:

1915, In Corp Sanctis y Pommez Internacional juntos!
Sábado 9 y Domingo 10 de Septiembre, a partir de las 16 horas
en el Festival Das Pampa (Linea Ambrune 1969, San Andres de Giles)

Escuchá "Ya no sé qué hacer" el nuevo single de 1915 en Spotify:
https://open.spotify.com/track/55eHu1RgleK90cGfJucjUS

"Todo lo que intento" es el nuevo tema adelanto del nuevo disco de In Corp Sanctis. Mira el video en el siguiente link: https://youtu.be/7A5s-feuUX4

"Río Jordán" es el tema elegido para el nuevo video de Pommez Internacional míralo en el siguiente link: https://youtu.be/yP4YpF7U1Ks

¡Para más información sobre estas bandas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios