Feria de los Pájaros presenta su nuevo single! "Luna del 2000" #DalePlay



¡Feria de los Pájaros presenta su nuevo single!

Luego de haber lanzado un primer EP debut y un LP editado el año pasado, Feria de los Pájaros vuelve al ruedo con nuevo single y nueva formación, pero con la misma esencia!

A la espera de su nuevo material que estará listo en las próximas semanas al que titularon "Fuego", la banda adelanta el playero tema "Luna del 2000" - su nuevo single, junto con un video que ya está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/C9TmZ33k150



"Luna del 2000" el nuevo single de Feria de los Pájaros esta disponible para descarga en el siguiente link de BOX: https://app.box.com/s/75w628jo991i1dhal3arlzrzynzp0e48

Más información sobre Feria de Los Pájaros:

En sus shows la estética surrealista, compuesta por vestuario vintage y objetos como espejos fraccionados, grullas de papel en estilo origami, un busto de Jesucristo metamorfoseado y jaulas vacías de colores fluorescentes, generan una plataforma Cyberpunk, atemporal.

Tienen un EP editado titulado con las iniciales de la banda (“FDLP”, de 2011) y participaron de compilados como RCKLG (organizado por el sello internacional Bastard Music) y Evasión 14 (una especie de homenaje al famoso compilado Invasión 88 autogestionado por ellos mismos, fijando el eje en bandas nuevas de cualquier estilo y del cual participaron, además, La Perra que los Parió, Sara Hebe, Scarponi y Santos Wussies, entre otros).

A finales del año 2014, tocaron invitados por la ONG Unidas por el Borda en el conocido nosocomio bajo el concepto de fusión de música y pinturas tanto en caballetes como en murales del hospital. Ese mismo año editaron su disco titulado “La Hermandad”.

En 2016 editan su larga duración "Haciendo Mares," junto con una serie de fechas en Capital Federal y en el gran Buenos Aires.

En 2017 y con nueva formación componen FUEGO, nuevo materia que vera la luz en las próximas semanas de agosto y la banda presenta un nuevo single junto con un video titulado "Luna del 2000"

Feria de los Pájaros son:
Flavio Gabriel Colina (Voz principal)
Javier Maciel (Guitarra y Bajo)
Juan Silveira (Guitarra Principal y Segunda Voz)
Juampi Pugni (Percusión)
Leonel F. Crets (Batería)

Discografía Oficial:
Fuego (2017)
Haciendo Mares (2016)
La Hermandad (2014)
Feria de los Pájaros (2011)

Para más información sobre Feria de los Pájaros, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios