Conozca mejor "A Más No Poder", el nuevo álbum de She-Ra! #DalePlay



She-Ra – “A Más no Poder” (2016)

En la noche del 24 de diciembre de 1971, en un sucio hotel de Nueva York, hizo su debut una de las bandas más influyentes de la historia del rock: los New York Dolls. No sonaban prolijos, en realidad todo lo contrario, pero su energía, desparpajo y desfachatez los convirtió en leyenda. A más de 40 años de aquella irrupción, su espíritu sigue vivo gracias a She-Ra y su álbum debut “A más no poder”. Se trata de un trabajo que rescata con el alma de la banda de David Johansen y Johnny Thunders. Riffs certeros, estribillos poderosos, melodías gancheras y una estética trasvestida son los ingredientes de este grupo que animaría (y ensuciaria) cualquier fiesta.

El álbum arranca con la canción que le da nombre, un hit en potencia en el que sin preambulos ya se puede escuchar a la quintaescencia del rock n’ roll. Un riff que bien podría haber salido de un club del Sunset Strip de Los Ángeles en los ‘80 abre “Sin callar”, el tema que sigue. “Vengan, sientan / hoy piso fuerte / mañana y siempre”, arenga el cantante Gonza con voz corrugada y vigorosa. “Tu sonrisa, tu nariz y tu flequillo” y “Como un secreto” es el infaltable e infalible segmento dedicado a la declaración de amor , para luego continuar con “Niño bravo”, en el que juegan más al punk, como si fueran un lado B de los Dolls.

La banda da un respiro con la balada “Ese que dicen que dejaste hoy”. El break, sin embargo, dura poco: una combinación de riffs que se superponen a dos canales abren “El maricón y el ignorante”, una entretenida canción que juega con distintos segmentos. Los temas de esta segunda parte del álbum son más complejos, pero conservan la energía intacta. El mejor ejemplo es “Sos amistad (Bordeaux)”, una emotiva canción que se quiebra a la mitad, ofreciendo un final épico. “Algo más allá” vuelve a bajar los decibeles para tomar carrera y salir disparados en “Ella no cree en la navidad”, el gran final. “Ella no cree en la navidad / estaré por siempre esperando / su sonrisa me hace pensar / que algún día llegará”, cantan en el estribillo. Que no espere más, la nochebuena neoyorkina de 1971 se repite cada vez que se le da play a este disco.



​Lista de temas de “A más no poder” (2016):
1. A Más No Poder 04:44
2. Sin Callar 03:49
3. Tu Sonrisa, Tu Nariz y Tu Flequillo 04:04
4. Como Un Secreto 05:15
5. Niño Bravo 03:21
6. Ese Que Dicen Que Dejaste Hoy 03:05
7. El Maricón y El Ignorante 02:59
8. Sos Amistad (Bordeaux) 04:26
9. Algo Más Allá 05:21
10. Ella No Cree En La Navidad 03:02

"A Más No Poder" de She-Ra está disponible en todas las plataformas ya conocidas y también en el Bandcamp de la banda: https://shera.bandcamp.com/



Ficha Técnica:
Grabado y Mezclado en Estudios ABD Records por Fabián Abdala.
Masterizado en Steps Ahead Sound por Gustavo Fourcade.
Producción Artística: She-Ra
Músicos Invitados: Fede García Vior en Teclados, DeLorean Gallo en Coros

She-Ra es:
Gonza | Voz
Gabby Star | Guitarra
Seba Sette | Guitarra
Leandro Ferreiro | Batería
Eugene | Bajo

Enlaces Oficiales:
https://shera.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/SheRaBand/
twitter.com/sheraoficial
instagram.com/sheraoficial

Para más información sobre She-Ra, por favor, contactarnos! Desde ya agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios