NAVE presenta el vídeo de '4 Rusas'! #DalePlay



¡NAVE presenta el vídeo de '4 Rusas'!

NAVE ya tiene listo '4 Rusas', el primer vídeo oficial de la banda!

Gastón Paganini, bajista y líder de la banda, nos cuenta sobre el vídeo: "Tuve la idea desde un principio de trabajar con Juan Artero, nunca habíamos hecho algo juntos y al ver algunos de sus trabajos anteriores creí que nos íbamos a entender bien. La idea era realizar este video con los elementos técnicos que teníamos a disposición. De ahí la idea de trabajar también en horarios diurnos en casi todo el video, mucha cámara en mano y salidas en auto buscando diferentes locaciones.
La estética está ligada a diferentes paisajes urbanos (por momentos incluso cosmopolitas) y más bien de índole periféricos: zonas industriales o fabriles.

Quisimos trabajar con distintos personajes y situaciones que estuviesen conectados meramente por ciertos objetos (lata, bolso, patines). Estos objetos diría que son los que otorgan identidad a los personajes (de hecho a ninguno se le ve el rostro prácticamente).
Cada personaje esta inmerso en un determinado contexto, en una acción, e identificado por uno de esos objetos en particular, los cuales conectan a los personajes unos con otros.
El video fue rodado durante los meses de Febrero y Marzo del 2016.
Todas las imágenes que aparecen fueron captadas en distintos lugares de Capital Federal y en zonas
cercanas a La Plata, ciudad en la cual residimos Juan y yo."

El video de '4 Rusas' ya está en el canal de YouTube de NAVE: https://youtu.be/KkYGWY9LWe8



Se puede escuchar y descargar el tema '4 Rusas' de NAVE desde la cuenta BOX de Rock City Agencia: https://app.box.com/s/2nigqpg49jm2swfpjdh9uhktshc9pcxm

Ficha Técnica del Vídeo:
Idea: Gastón Paganini / Juan Artero
Realización: Juan Artero
Actores: Federico Balcaza, Mileth Iman, Eliana Sosa, Magdalena Virgilio, Caro Lommo, Micaela Castillo, Gastón Paganini.

El álbum entero de NAVE está en el Bandcamp de la banda: https://nave3.bandcamp.com/album/nave



Acerca de NAVE:

Banda creada y liderada por Gastón Paganini, cuyo nombre refiere a su disco lanzado en Mayo de 2016.
El álbum cuenta con 12 temas de autoria propia, y según Gastón “es un disco de carácter introspectivo y algo experimental integrado por composiciones instrumentales y cantadas donde la participación del resto de los músicos fue de gran importancia, ya que elevaron la propuesta en función de lo que yo iba sugiriendo”.

Los ejes que atraviesan el disco proponen una idea de ruptura, de cambio, de desborde de algo que va creciendo hasta salirse de su propio molde o estructura”.

El álbum tiene una impronta basada en los viajes que Gastón realizó por el mundo en los últimos años trabajando como sesionista en empresas de cruceros. De hecho son citados lugares como el rio “Liffey” (Irlanda) la ciudad Ashdod (Israel) y la red de transporte “Rer” (Francia) a lo largo del disco.

La producción artística estuvo a cargo del propio Gastón, junto a Ignacio Martí y Fernando Taverna

NAVE fue grabado y mezclado entre mayo y diciembre de 2015 por Fernando Taverna en Estudio 0618 (CABA) y El Conser Nakao Graba (Estudio del Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata). El disco fue lanzado en Mayo de 2016 bajo el sello Cucha!Discos de la ciudad de La Plata.

NAVE, que actualmente es una banda, esta conformada por: Gastón Paganini en bajo, Matías Patinho en guitarra, Leandro Giordano y Santiago Coria en sintes, Luciano Caselli en batería y programaciones.

Después de varias presentaciones en La Plata y Capital Federal, NAVE se encuentra trabajando en las próximas fechas para la segunda mitad del año.

Para más información sobre NAVE, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios