Jack Massic presenta su nuevo vídeo "Always" #DalePlay #ViernesDeMúsicaNueva



Jack Massic se enorgullece en presentar su nuevo video: "Always".

El vídeo es una brisa tropical bien vibrante que hace que todos quieran tomarlo con calma y disfrutar de la vida!

Jack Massic nos trae la última tendencia de música para el verano con el tema "Always", su aporte para la banda de sonido que pronto se escuchará en cada piscina y barra de la playa!

El single "Always" es un tema más relajado de Tropical House y está lleno de momentos de alegría y chorus para cantar. Con la voz talentosa de Junior, un vocalista increíble de Los Angeles y un fondo en R'n'B, la canción transmite un poderoso mensaje: El amor no tiene límites.

"Always" salió a la venta el 14 de Julio en las plataformas más reconocidas y está acompañado de un hermoso y emocionante video. El cortometraje cuenta con dos jóvenes hermanos que, a pesar de su situación financiera y social, siempre mantienen el mayor amor el uno por el otro, y logran construir una bicicleta totalmente funcional a partir de restos, dependiendo de sí mismos y del trabajo duro. El vídeo se distancia de los clichés de la desnudez partidaria y parcial que otros videos del género parecen depender, y los resultados son sorprendentes. La versión final calienta el corazón, mientras baila junto a la música.

"'Always' refleja la mayor libertad que he tenido como escritor y productor. Es una apuesta audiovisual que siento que fue el siguiente paso necesario en mi carrera."-Jack Massic

Enlace del vídeo oficial de Jack Massic en YouTube: https://youtu.be/LPqgyuG7xo8



El single también esta disponible para escucha en el SoundCloud: https://soundcloud.com/jackmassic/jack-massic-always-original



Para escucharlo en Spotify:
https://play.spotify.com/album/0MjXXtJEoI0NHG6fOdQep8

Acerca de Jack Massic:

Jack Massic es músico, productor y compositor de música latina en Miami. Comenzó a reclamar su lugar en la escena de la música electrónica en 2016, con el lanzamiento de su primer single "Gravity". Massic nos trajo un himno de Tropical House, lleno de ganchos hipnóticos que cuentan con la talentosa cantante Shanteé.

Los singles como "Hold me Tight" y "Uncover" van a ser incluidos en su álbum de debut, que será lanzado en fines de 2017. El álbum ofrecerá una mezcla de Tropical y Deep House, con algunas melodías Pop mezcladas. Para este proyecto, Massic escribió todas las canciones, asociándose con muchos talentosos compositores de Miami y Los Ángeles.

Antes de entrar en el mundo de la música electrónica, Jack Massic ha estado involucrado en la industria de la música por más de doce años como músico, compositor y productor, bajo el nombre de Santiago Hernández. Su papel más reciente fue como baterista y vocalista de la banda colombiana Sin Ánimo de Lucro. Algunos de los muchos logros alcanzados por este grupo fueron una nominación al Grammy Latino, dos álbumes certificados de Oro, tres hits número 1 en las listas de radio y una gira con más de quinientos espectáculos en siete países.

Se graduó con honores en un "Master en Música y Arreglos Musicales", además recibió una mención honorífica por su tesis titulada "La Evolución del Jazz y su Aplicación a la Música Colombiana".

Enlaces oficiales de Jack Massic:
www.jackmassic.com
www.facebook.com/jackmassic
www.instagram.com/jackmassic
www.twitter.com/jackmassic

Para más información sobre Jack Massic, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios