¡Elvis Vive y Holy Cows en Club Cultural Matienzo! Sábado 5 de Agosto, 21:30hs



​​Elvis Vive se presenta el Sábado 5 de Agosto por primera vez en el Club Cultural Matienzo, una noche única donde John McInerny y su banda le rinden homenahe a the one and only Elvis Presley! Abre la noche Holy Cows, la banda femenina de country, rockabilly y southern rock que presentan temas de su autoría y algunos covers que integran su primer disco.

Agenda:

Elvis Vive + Holly Cows
Sábado 5 de Agosto, 21:30hs
en Club Cultural Matienzo (Calle Pringles 1249, Capital Federal)

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/508355289496306/

Entradas anticipadas $150, en puerta el dia del evento $180.

Acerca de Elvis Vive:

John McInerny y su banda Elvis Vive rinden homenaje al Rey del Rock 'n Roll en un show emotivo y con una gran puesta en escena! Elvis Vive fue creado en el 2006 con la idea de recrear fielmente los shows dados por Elvis Presley durante la década del setenta, respetando el equipamiento, instrumentos de época, repertorio y vestimenta.

Durante todos estos años Elvis Vive ha recorrido el país difundiendo la música de El Rey, teniendo el privilegio de presentarse en teatros como el Coliseo, Podestá de La Plata, Teatro El Círculo de Rosario, Niceto Club en Capital Federal, La Trastienda de La Plata, casinos del sur de la Argentina etc. La BBC de Londres premió a Elvis Vive como mejor tributo latinoamericano.

Elvis Vive grabó tres discos, “Breaking Hearts”, “The Last Month” y “Elvis Vive en la voz de John Mc Inerny”, teniendo la particularidad cada disco de contener temas clásicos de El Rey, canciones que nunca cantó y composiciones propias.

John Mc Inerny guitarrista y cantante de Elvis Vive fue contactado por el director de cine argentino Armando Bo y protagonizó el film “El Último Elvis”, Elvis Vive realizó parte de la banda de sonido de la película. Lo particular de la música en la película “El Último Elvis” es que fue grabada en vivo durante el rodaje. John Mc Inerny presentando la película realizo shows en Melbourne Australia, Toulouse, Paris Francia. https://www.facebook.com/elultimoelvisshow/

Acerca de Holy Cows:

La banda surge de la unión de los dos sucesos que más les gustan a sus cuatro integrantes: los asados y la cultura campestre (aparte de referirse a la expresión estadounidense que significa algo así como “la pucha”). Su repertorio en vivo puede incluir tanto a Django Reinhardt como a Elvis Presley o cualquier canción de María Elena Walsh.

Holy Cows nace de un grupo de músicas amigas que decidieron juntarse y tocar temas propios y ajenos dentro del estilo country, rockabilly, western swing, con referentes como Wayne Hancock y Johnny Cash. “Las cuatro integrantes tenemos gustos musicales muy eclécticos, que van desde heavy metal, grunge y swing hasta los Beatles, pero siempre tomamos como referencia la música country-rockabilly, que es la identidad de la banda”, explica Rosario Baeza, cantante y violinista. https://www.facebook.com/holycowsargentina/

Musicaliza la velada en vinilos, DJ.Munky.

Para más información sobre esta fecha, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios