El nuevo álbum de Bank Robber y las Mujeres ya está en el Bandcamp de la banda! #DalePlay



¡Bank Robber y Las Mujeres tiene su disco debut!

"Ramiro Jota Sessions" es el LP debut de Bank Robber y Las Mujeres. Si bien hace algunos meses había mostrado su disco de covers "The Quinoa Incident" lanzando en plataformas de distribución digital, ahora llego el momento de mostrar su LP debut - que también se va a poder escuchar en las plataformas más reconocidas y tendrá su edición física!

El disco estará disponible en las plataformas de Spotify, Deezer, Itunes y mas a fines de Julio, mientras tanto ya se puede escuchar el disco completo en Bandcamp: https://bankrobber.bandcamp.com/



"Café Irlandés" es el primer corte de "Ramiro Jota Sessions" (el nuevo disco de Bank Robber y Las Mujeres) y está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/bankrobberylasmujeres/cafe-irlandes



Más información sobre Bank Robber y Las Mujeres:

Villa Domínico, 1984. De nombre real Roberto Agüero Cendak, profesor de dibujo y pintura de Bellas Artes de Quilmes. En 2012 escribe el libro de poemas "Nadie es Feliz" cuyos textos convertiría en canciones de Feria de los Pájaros, banda donde fue bajista de sus dos primeros discos y la cuál abandonaría para formar su proyecto solista. Como cantante edita “The Quinoa Incident?” en 2016, disco de covers punk y glam rock donde reversiona temas de David Bowie, Iggy Pop, Eskorbuto, Alaska y Dinarama, entre otros. "Más bajo que tu status" formaría también parte del tributo under a Todos Tus Muertos donde estuvieron también Fermín Muguruza, Penadas por la Ley, Carmina Burana y la participación de Pablito Molina.

En 2017 lanza "Ramiro Jota Sessions", disco debut de Bank Robber Y Las Mujeres temas propios donde Roberto (aka "Petta") canta y toca el bajo, Banana Well toca las guitarras, Scott Brown el saxo y Ramiro Jota Bochatay lo produce artísticamente. tocando los synths y beats.

Grabado y mezclado en El Horno de Villa Crespo y masterizado por Santiago de Simone en 7AM Mixing. Producido por el sello Turbocristo Records que Roberto fundó y dirige desde 2014, donde edita discos y libros de él y otros/as artistas*. La banda en vivo son Petta en voz, Voli Goma en bajo, El Gato en guitarra y Pineapple en batería.

Para esta segunda mitad de año Bank Robber vuelve a meterse al estudio redoblando la apuesta al hacer un cover de un cover del clásico de Bob Marley "Easy Skanking" que formará parte del tributo a Eterna Inocencia, grupo que hizo su versión del tema en castellano como "Tómalo con calma".

*Ha editado en sus compilaciones a Sara Hebe, Santos Wussies, Capitán Mandioca, Doble Fuerza, Tick Topper, La Perra que los Parió, Kaya Dub, Scarponi, Parodia del Absurdo, Tirapiedras, Amor en la Isla, Extermineitors, etc.

Enlaces Oficiales:
https://bankrobber.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/BankRobberYlasMujeres/
https://www.instagram.com/bank.robber
https://soundcloud.com/bankrobberylasmujeres
https://www.youtube.com/user/petamoment

Para más información sobre Bank Robber, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios