Vino de Melmac presenta su vídeo para 'Monjitas de Berlin' #DalePlay



¡Vino de Melmac tiene nuevo video!


Finalmente Vino de Melmac presenta su nuevo video para el tema 'Monjitas de Berlin', luego de haber lanzado un video lyric para 'Vamos Hermano' ahora finalmente presenta este nuevo video, ultimo corte de su disco titulado "Consolador".

El video de 'Monjitas de Berlin' le dará cierre al disco debut de Vino de Melmac - que ya esta terminando de preparar su nuevo material!

Cuenta Chris Fasoli (vocalista y líder de Vino de Melmac) sobre el video: "Con este video busqué retratar de forma sintética lo que fue toda una etapa de nuestras vidas como banda, que abarca desde la despedida de nuestro EP "El Despertador" hasta la grabación de nuestro primer disco "Consolador".

El video se divide en dos universos: el primero es el marco de Rock&Stuff, un festival independiente que organice en una casona de Tigre, con el objetivo de reunir y brindar espacio de expresión e intercambio a diferentes bandas del conurbano. Esa tarde/noche tocaron 8 bandas amigas, distribuidas en 2 escenarios armados especialmente para la ocasión (pueden seguir este proyecto en www.facebook.com/rockandstuff).

La segunda parte del clip son videos caseros que corresponden a los días de grabación de "Consolador". La mayor parte de estás imágenes fueron grabadas por mi y tienen como protagonista a Eze Spinelli (productor del disco), con el cual discutía, peleaba y puteaba pero, por sobre todo, me divertía mucho.
"

Para ver 'Monjitas de Berlin' en el canal de YouTube de Vino de Melmac: https://youtu.be/TXJYCruAXEo



Para escuchar y descargar el tema 'Mojitas de Berlin' en la cuenta de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/vinodemelmac/monjitas-de-berlin



Más información sobre Vino de Melmac:

V.D.M (Vino de Melmac) es una banda de Indie Rock oriunda de Hurlingham, Buenos Aires. Sus influencias provienen de bandas como Arctic Monkeys, Kings of Leon, The Strokes, Joy Division y Babasónicos, en el plano nacional. La banda cobró forma y las ideas se volcaron en un primer EP al que llamaron “El despertador”, lanzado en 2011. Realizaron varias presentaciones, entre ellas abriendo un show de Massacre. En 2015 entraron a los estudios Mawi Road de la mano del productor Ezequiel Spinelli (Les Mentettes, Morbo y Mambo, entre otros) a grabar su primer disco de larga duración, titulado “Consolador”.

El debut de Vino de Melmac está compuesto por diez canciones. “Monjitas de Berlín” suena potente y versátil con guiños que combinaban al rock clásico con momentos cuasi disco y voces al unísono. "Cosas de minitas” evoca al pop rock que remite a los juegos de seducción y caer bajo el encanto de una mujer, mientras que “Dadalo” se sujeta de sonidos acústicos, en un viaje onírico, brindando el momento de mayor intimidad del disco. “Ey, Kimey” entra de a poco en un trance sonoro y narrativo que hacia el final se siente tanto en la voz del cantante como en los demás instrumentos, cambiando bruscamente a lo que podría ser un capítulo aparte o un track oculto. “Asclepio” se mueve al compás de una persecución con aires caribeños, pero a pura violencia. "La rubia” remite al post punk y “Tenemos piel” suena a Hit con acordes suaves y dulces. “Llueve en Purmamarca” se traslada mentalmente a la provincia de Jujuy, ofreciendo un sonido característico de la región pero con el toque moderno que caracteriza a la banda, siendo interesante el resultado final. “Vamos hermano” cantan y aconsejan inmediatamente a coro acompañados de una melodía que empuja a seguir adelante y “La Matisse de vivir” le pone punto final a un disco versátil, con canciones que inspiran y dirigen hacia distintos lugares. Hacia otro planeta, quizás.

Enlaces oficiales de Vino de Melmac:
Facebook: https://www.facebook.com/vinodemelmac/
Twitter: http://www.twitter.com/vinodemelmac

Para más información sobre Vino de Melmac, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios