Translúcido en vivo junto a Peces Raros y Proyecto Gomes Casa en Palermo Club - Sábado 8 de Julio, 21hs!



¡El Sábado 8 de Julio Translúcido llega a Palermo Club!

Luego de presentar "El Último Latido de Lao" con un Niceto colmado y de haber pasado por el estudio Luis Alberto Spinetta en Vorterix, Translúcido llega a Palermo Club para presentar temas de su segundo y tan bien recibido disco.

El cuarteto de Electro Go que viene avanzando a pasos agigantados compartirá escenario con Peces Raros y Proyecto Gomez Casa. Las entradas ya se encuentran disponibles por el sistema Ticketek.

Agenda:

Translúcido
junto a Peces Raros y Proyecto Gomez Casa
Sabado 8 de Julio, 21:00hs
en Palermo Club (Borges 2454, Palermo, Capital Federal)

El primer single de "El Último Latido de Lao" se llama 'Mercurio en Sangre' y está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/translucido/02-mercurio-en-sangre | En las plataformas de escucha ya conocidas: http://smarturl.it/MercurioEnSangre



Más información sobre Translucido:


Translúcido se define como una banda de "Electro Go", imponiendo un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop y el rock progresivo.

Formada en el año 2010 por Manuel Acosta y Ramiro Rodriguez Goitia, quienes ya habían estado juntos en un grupo de power rock. Además está integrado por Martín Rizzola en sintetizadores, Ableton y percusión, y Martin Greiner en batería.

Los primeros años de banda sirvieron para dar a conocer su propuesta, que no sólo experimenta desde la música sino también desde las visuales, con juego de luces y proyecciones a cargo de un VJ y una muy buena puesta en escena. Tocaron en lugares como Voodoo Motel, La Trastienda, Niceto Club, The Roxy Live, Matienzo y Uniclub, y tuvieron la posibilidad de estar en provincias como Corrientes, Córdoba, Santa Fe y Neuquén, participando en distintos festivales locales. Editaron dos EPs y un larga duración llamado “Bioma” (2014). Actualmente están presentando su segunda obra titulada "El Último Latido de Lao" (que sale bajo la escudería del sello Scatter Records).

Este segundo trabajo desarrolla en profundidad la búsqueda sonora del primer disco, definiendo un sonido nuevo, y aportándole arreglos de cuerdas a cargo de Alejandro Cornes como el elemento sorpresivo de esta nueva etapa.

Temas como “Akuma”, “21 - 12- 2112”, “El último latido de Lao” y “Marzo”, aportan nuevos colores a la paleta que la banda plantó en el pasado. "El Último Latido de Lao" representa una evolución en la banda por su notable dinamismo, composiciones más ligadas al rock progresivo, así como también, por una notable evolución en los sonidos que conforman el lado electrónico de la banda.

Para más información sobre Translúcido, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios