Powerdack presenta su nuevo vídeo, "Libertad"! #DalePlay



¡Powerdack tiene nuevo video!

Recientemente Powerdack acaba de lanzar "Tesis" su nuevo disco de estudio, el cual festejaran el 8 de Julio en el Teatro Empire. Ahora acaban de ponerle imagenes al tema "Libertad".

Según cuenta la banda: "La idea era contar una escena medio onírica en donde, como en cualquier sueño, no todo tiene sentido. Te podés despertar totalmente solo en un teatro vacío pero que está funcionando (las luces están prendidas, el telón se abre, etc). Y de repente cambiar totalmente de situación de un segundo a otro, cosa que pasa habitualmente en un sueño; agregando personajes y situaciones que te descolocan la continuidad.

Ahí aparece la banda, que está en un primer momento paralizada y si se mueve lo hace robóticamente, hasta que de una forma insólita -y hasta tonta- Lili nos da vida. En un sueño el flash te puede llevar a cualquier lado, como encontrarte con tu alter ego que es como vos pero opuesto. En este caso la doble de Lili sale del espejo y se da una persecución, como no puede faltar en una secuencia así. Al final no sabemos qué pasó, Lili y su alter ego cantan al frente de la banda. Como si fuesen la misma persona, en momentos distintos. O en dimensiones distintas. Algo así inconexo pero relacionado, como en un sueño".

Podes ver el nuevo video de Powerdack en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/8EbCNpRkSjA



"Libertad" está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda:
https://soundcloud.com/powerdack/libertad-powerdack



Ficha Técnica del Video:
Dirección: Ricardo Argüello
Cámara: Fabián Centrone
Styling: Lili Argüello / Valentina Brishantina
Técnica FX en Buró: Rubén Fatiga
Técnica FX en Teatro Empire: Lautaro Romano
Grúa: César 9Q / Nine Rental
Doble de Lili: Melina Alari
Traslados: Remis Capital
VFX y Montaje: Conjura.net

Filmado en Buró Disco y el Teatro Empire.

"Libertad" es el tema 06 del disco "Tesis" (2017) de Powerdack.
Música: Paulo Mendonça
Letra: Lili Argüello

Más información sobre Powerdack:

Powerdack es una banda argentina formada a fines de 2012 por los hermanos Lili y Ricardo Argüello, tocando simultáneamente como dúo acústico y como quinteto eléctrico. En 2013 edita su primer EP llamado “Patología #1” y afianzan el género “soulrock” (una combinación impredecible del sentimiento de la música negra con la libertad del jazz y los sonidos del rock) presentando en 2015 un show conceptual llamado “Una noche de soulrock” que fue grabado en vivo y editado por la discográfica sueca Record Union.

En su corto tiempo de vida, Powerdack se presentó en la mayoría de los escenarios de la ciudad de Buenos Aires y comenzó paulatinamente a visitar el interior del país, compartiendo en varias oportunidades cartel con artistas consagrados como Javier Malosetti y Cuentos Borgeanos.

Actualmente están presentando "TESIS" su nuevo disco, puntapié inicial de este 2017.

Para escuchar "TESIS" en el Bandcamp de la banda: https://powerdack.bandcamp.com/album/tesis



También está disponible en las tiendas digitales más reconocidas:
Deezer: http://www.deezer.com/album/15688224
Spotify: https://open.spotify.com/album/7D8nzVqMxJeDAdasvmjp2M

Para más información sobre Powerdack, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios